Geraldine Bazán rompe el silencio sobre romance de Gabriel Soto e Irina Baeva

La actriz tiene dos hijas con el galán de telenovelas

Geraldine Bazán.

Geraldine Bazán. Crédito: Univision

Geraldine Bazán ha reaccionado después de que se hiciera viral un video de Gabriel SotoIrina Baeva de compras agarrados de la mano en plan romántico.

Lo que dije fue… En el momento en que el padre de mis hijas tenga como pareja a una buena mujer, inteligente y decente, será el momento en el que conviva con mis hijas. NO es el caso aún“, escribió en Twitter.

Lo anterior lo publicó la actriz de “Falsa Identidad” aclarando lo publicado por el portal People en español.

Creo que Gabriel es un hombre superasertivo en esas cosas y siempre lo hemos dicho. Creo que en algún momento cuando una pareja de él conviva con las niñas será una buena mujer, una mujer inteligente y una mujer decente”, dijo.

Las palabras contundentes se han interpretado como un ataque directo a la actriz de origen ruso y con quien compartió créditos con Soto en la telenovela “Vino el amor“.

Otra que había sido señalada como la culpable de romper el matrimonio de Bazán y Soto era Marjorie de Sousa. La actriz venezolana había sido vinculada con el galán de Televisa después de que una revista hiciera públicas unas imágenes donde se le ven en la playa. Las fotos comprometedores tenían a Soto cargando a De Sousa, aunque ambos siempre negaron que hubiera algo más que amistad entre los dos. Soto argumentó que había mucho más gente a su alrededor pero todo se había manipulado para que se viera que estaban solos.

Tanto Gabriel Soto como Irina Baeva habían negado tener un romance en múltiples ocasiones a pesar de que se les había visto en lugares juntos, como fue el caso de Rusia en el Mundial. Surgieron unas fotos donde están disfrutando de una fiesta felizmente, pero aseguraron que solo se trató de una coincidencia.

El video de Soto y Baeva en Los Ángeles agarrados de la mano han sido las primeras pruebas en donde no se han podido negar a lo que se ve a simple vista.


En esta nota

Famosos Gabriel Soto Geraldine Bazán Irina Baeva

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain