Acusan homofobia en Cruz Azul por supuesto video de Cauteruccio y Salas

Los jugadores de la Máquina celeste habrían aparecido juntos en una piscina, aunque no se ha comprobado la autenticidad del video

Martín Cauteruccio y Javier Salas
Martín Cauteruccio y Javier Salas
Foto: Imago 7

Un video donde supuestamente aparacen los jugadores de Cruz Azul Martín Cauteruccio y Javier Salas mostrándose “cariño” en una piscina, ha generado todo tipo de controversia a través de las redes sociales.

La polémica se originó luego de que el técnico de la Máquina celeste, Pedro Caixinha, relegara al delantero uruguayo y al futbolista mexicano del primer equipo y los pusiera a jugar con el Cruz Azul sub-20.

El argumento del estratega portugués fue que necesitaba dosificar a ambos jugadores, para encarar el compromiso de este martes en Tijuana, correspondiente a los octavos de final de la Copa MX, entre Xolos y Cruz Azul.

Sin embargo, al empezar a circular el video en las redes sociales, algunos cibernautas aseguraron que había una relación amorosa entre Cauteruccio y Salas e incluso hubo comentarios que hacían referencia a una presunta homofobia por parte del club, razón por la cual los jugadores habían sido separados del cuadro titular.

https://twitter.com/Fenix_Morrison/status/1044375913226555398

Lo cierto es que los futbolistas, quienes pasaron cinco días de vacaciones en los Cabos, Baja California no se han  manifestado al respecto y tampoco se ha confirmado la autenticidad del video que desató la polémica.