Acusan homofobia en Cruz Azul por supuesto video de Cauteruccio y Salas

Los jugadores de la Máquina celeste habrían aparecido juntos en una piscina, aunque no se ha comprobado la autenticidad del video

Martín Cauteruccio y Javier Salas

Martín Cauteruccio y Javier Salas Crédito: Imago 7

Un video donde supuestamente aparacen los jugadores de Cruz Azul Martín Cauteruccio y Javier Salas mostrándose “cariño” en una piscina, ha generado todo tipo de controversia a través de las redes sociales.

La polémica se originó luego de que el técnico de la Máquina celeste, Pedro Caixinha, relegara al delantero uruguayo y al futbolista mexicano del primer equipo y los pusiera a jugar con el Cruz Azul sub-20.

El argumento del estratega portugués fue que necesitaba dosificar a ambos jugadores, para encarar el compromiso de este martes en Tijuana, correspondiente a los octavos de final de la Copa MX, entre Xolos y Cruz Azul.

Sin embargo, al empezar a circular el video en las redes sociales, algunos cibernautas aseguraron que había una relación amorosa entre Cauteruccio y Salas e incluso hubo comentarios que hacían referencia a una presunta homofobia por parte del club, razón por la cual los jugadores habían sido separados del cuadro titular.

Lo cierto es que los futbolistas, quienes pasaron cinco días de vacaciones en los Cabos, Baja California no se han  manifestado al respecto y tampoco se ha confirmado la autenticidad del video que desató la polémica.

En esta nota

COPA MX Cruz Azul fútbol Liga MX Martín Cauteruccio

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain