Novio se venga de su prometida por serle infiel y enseña unas imágenes comprometedoras en la boda

Una infidelidad es una clara traición a la pareja que destruye la confianza en la relación
Novio se venga de su prometida por serle infiel y enseña unas imágenes comprometedoras en la boda
Novio destapa ante todos los invitados a su boda la infidelidad de su prometida.
Foto: Screenshot AsiaWire

Un novio se ha vengado de su pareja infiel al reproducir un video de su infidelidad en plena ceremonia de boda.

El hombre comenzó el video con imágenes de los momentos felices de la pareja a lo largo de los años, pero eso no fue todo lo que se mostró en el clip.

Los invitados a la boda, que tuvo lugar en Singapur, fueron testigos de cómo el feliz montaje de la relación de la pareja se transformaba, repentinamente, en todo lo contrario al mostrar una grabación de video en la que aparecía la novia entrando a la habitación de un hotel con otro hombre.

En la grabación, la pareja se estaba comportando “cariñosamente”, según afirman los medios locales.

Aparentemente, el hombre había contratado a una investigadora privada unas semanas antes de la boda, después de que tener sospechas de su futura mujer le estaba siendo infidelidad.

La detective a la que contrató para sus servicios, la Sra. Zhou, de Ajax Investigation And Security Services, habló con AsiaWire sobre el caso, según informa Unilad.

La Sra. Zhou, de 42 años, afirmó que esperaba que el novio cancelara el compromiso después de ver las imágenes de su compañera entrando a la habitación del hotel con otro hombre, pero cuando recibió la invitación para la boda, se sorprendió bastante.

Solo en el momento en que comenzó a reproducirse el clip de las dos personas anónimas entrando en la habitación del hotel comprendió la intención del novio.

Los nombres de la pareja no fueron revelados.

Una situación así parece extrema, pero ha sucedido en varias ocasiones e incluso ha sido llevada a la pantalla en más de una ocasión, como muestra el siguiente vídeo de hace algunos años, pero que como muestra la realidad es más vigente que nunca.