El Buró del Censo comienza a reclutar trabajadores para el Censo 2020

Se requieren miles de trabajadores temporales en todo el país

Activistas latinos piensan que muchas personas se rehusarán a contestar la pregunta de ciudadanía lo cual alteraría el resultado final. (photo by Aurelia Ventura/La Opinion)

Activistas latinos piensan que muchas personas se rehusarán a contestar la pregunta de ciudadanía lo cual alteraría el resultado final. (photo by Aurelia Ventura/La Opinion) Crédito: Aurelia Ventura/La Opinion

La Oficina del Censo de EEUU está reclutando a miles de trabajadores para empleos temporales disponibles en todo el país, antes de realizar el Censo 2020. Cada 10 años desde 1790, Estados Unidos realiza la trascendental tarea de contar a todos sus residentes.

El sitio web de 2020 Census Jobs (en inglés) y el sitio web Empleos con el Censo del 2020 (en español) permiten a los solicitantes postularse en línea para una variedad de puestos, incluidos los de asistentes de reclutamiento, supervisores de operaciones de oficina, oficinistas, supervisores de campo de censos y personas que realizan censos.

Los puestos se ubicarán en 248 oficinas del censo de área en todo el país y ofrecerán horarios de trabajo flexibles, que incluyen horarios de día, de noche y fines de semana. Se requiere ser ciudadano de EEUU para obtener estos empleos.

Empleos disponibles:

  • Los asistentes de reclutamiento viajan por áreas geográficas para visitar organizaciones comunitarias, asistir a eventos promocionales y realizar otras actividades de reclutamiento.
  • Los supervisores de operaciones de la oficina ayudan en la administración de las funciones de la oficina y las actividades cotidianas en una o más áreas funcionales, incluida la nómina, el personal, el reclutamiento, las operaciones de campo y el apoyo.
  • Los oficinistas realizan diversas tareas administrativas para respaldar diversas áreas funcionales, incluidas la nómina, el personal, el reclutamiento, las operaciones de campo y el soporte.
  • Los supervisores de campo del censo realizan trabajo de campo para apoyar y llevar a cabo capacitación en el lugar de trabajo para los encuestadores y / o para el seguimiento en situaciones en las que los encuestadores se han enfrentado a problemas, como no haber podido ingresar a áreas restringidas.
  • Los que toman el censo.  Algunas posiciones de campo requieren que los empleados trabajen durante el día para ver las direcciones en los edificios. Otros puestos en el terreno requieren entrevistar al público, por lo que los empleados deben estar disponibles para trabajar cuando las personas suelen estar en el hogar, como por la noche y los fines de semana.

Los solicitantes deben revisar y escoger los puestos de trabajo del Censo del 2020 para los puestos que califiquen y serán contactados a medida que el trabajo esté disponible en su área.

Para obtener más información, comuníquese al 1-855-JOB-2020. Los solicitantes también pueden comunicarse con el Servicio Federal de Retransmisión al 1-800-877-8339.

Para obtener más información, visite la página de empleos del Censo 2020 o las páginas de Facebook, Twitter y LinkedIn de la Oficina del Censo.


En esta nota

Buenas noticias Censo 2020 empleos Estados Unidos

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain