Esposa de William Levy, Elizabeth Gutiérrez, se luce en descarado mini vestido y calienta Instagram

Las infartantes piernas de la actriz han elevado las bajas pasiones de los usuarios de la red

Elizabeth Gutiérrez.

Elizabeth Gutiérrez.  Crédito: Rodrigo Varela/Getty Images for People en Espanol

Elizabeth Gutiérrez ha compartido varias imágenes en su cuenta de Instagram en las que luce su impresionante figura, la cual mantiene a base de mucho cuidado alimenticio y además sano ejercicio. Pero una de las cuentas de fans que se encuentran en dicha red social compartió una en la que la esposa de William Levy se luce con un vestido dorado metálico, que se cierra en forma de pañuelo, éste tiene un abertura frontal que muestra buena parte de sus piernas, y abre la imaginación a más. El diseño es uno de los más atrevidos que ha podido lucir la actriz hasta el momento.

https://www.instagram.com/p/BoLiHHPgyF0/?taken-by=elizabethgutierrezfans

El descarado y coqueto vestido también posee un escote de infarto, y es que la mexicana en la actualidad goza de una figura envidiable, que escandaliza a miles y encanta a cientos más.

Hace unos días Gutiérrez también compartió otras imágenes en las que se le puede ver con un estilo completamente más fashionista en las calles de Nueva York. De momento a nivel profesional cabe mencionar que se desconoce sí la actriz tiene planeado volver a ejercer su carrera interpretativa, por ahora se desenvuelve en el mundo empresarial y madre.


En esta nota

Celebridades Elizabeth Guitérrez Entretenimiento Espectáculos fama Famosos Instagram William Levy
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain