El Piojo Herrera y Diego Lainez chocan… y no precisamente en la cancha

América está mal y de malas tras ser eliminado de la Copa y a horas de su choque con Chivas en el Súper Clásico mexicano

El rostro de Miguel Herrera tras pegarle a su costoso auto con una banqueta.

El rostro de Miguel Herrera tras pegarle a su costoso auto con una banqueta. Crédito: Especial | Captura

En el Nido de Coapa necesitan una limpia.

A la amargura por la eliminación en la Copa MX se sumó ayer un incidente extrafutbolístico ya que tanto Miguel Herrera como Diego Lainez chocaron sus vehículos contra la banqueta, al salir de las instalaciones del América.

Primero fue el juvenil azulcrema quien le pegó a la parte trasera de su nuevo Mini Cooper, al salir del club por la puerta trasera que da a la calle Carrizal, debido a las obras de remodelación al interior del Nido.

“Fue por tratar de proteger a la gente que estaba enfrente! Un abrazo, mejor que le pase a lo material!”, publicó Lainez en Twitter después del incidente. El futbolista sigue en duda para el Clásico el domingo contra las Chivas.

Minutos después el “Piojo” le agregó otro episodio a su de por sí mala semana, que incluyó la eliminación en la Copa MX frente a Juárez y las críticas por sus señalamientos sobre Carlos Vargas, en quien descargó buena parte de la culpa por la derrota.

El técnico le pegó a la parte trasera de su automóvil Tesla. Bajó para acomodar una pieza de la carrocería, regañó a los guardias por no abrir las dos puertas y se retiró de Coapa tras el sinsabor.

En esta nota

Club America Diego Lainez Liga MX Miguel Herrera videos curiosos

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain