Hijo de exfutbolista del América golpea a su madre y “tiene VIH”

El mexicano Héctor Tapia tuvo dos vástagos con Merle Uribe, ambos muy problemáticos y violentos, como él fue con la actriz

Héctor Tapia y su hijo del mismo nombre.

Héctor Tapia y su hijo del mismo nombre. Crédito: Especial

Mucho se ha hablado del tema de la relación conflictiva que la exactriz y exvedette mexicana Merle Uribe tiene con uno de sus hijos, que ejerce sobre ella violencia psicológica y física, pero mucha gente no sabe que Héctor Tapia Uribe, es hijo del exfutbolista mexicano Héctor Tapia, que jugó en el ataque del Club América a principios de los ochenta y que compartió cartel con el brasileño Nílton Batata y el argentino Norberto Outes.

La exactriz -famosa por las películas de ficheras de la década de los 80– recientemente expuso a su violento hijo en los medios mexicanos al decir abiertamente que “tiene SIDA”, que es “adicto al sexo y muy promiscuo” y que “gasta todo su dinero en hombres”.

Merle Uribe dijo a TV Azteca que ella sabía que su hijo –con el que hoy media una orden de restricción judicial por sus conflictos personales- era homosexual desde niño.

Héctor Tapia Jr. -quien es abiertamente gay y ha querido someterse a un cambio de sexo- se caracteriza por ser muy iracundo y lamentablemente recuerda a la relación que su madre mantuvo con su padre, tremendamente conflictiva y que fue polémica por episodios de violencia que llegaron incluso al uso de un arma de fuego y algunos intentos de asesinato.

Héctor Tapia padre jugó también en equipos como Cruz Azul, Necaxa, Atlético Potosino, Puebla e Irapuato.

En esta nota

Club America fútbol México
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain