El compromiso del RNC con los votantes Hispanos

Presidente Donald Trump

Presidente Donald Trump  Crédito: Getty Images

En camino a los comicios de mitad de término, el Comité Nacional Republicano (RNC) ya ha hecho más de 41 millones de contactos a votantes, incluyendo el tocar puertas y hacer llamadas telefónicas para así tener mejor conocimiento de todos los votantes posibles alrededor del país. Como parte de su compromiso, un número sin precedentes de trabajadores del RNC están activos en las comunidades hispanas de nuestra nación.

Durante el tiempo que el presidente Trump lleva en el cargo, el RNC ha organizado docenas de eventos para conocer a estas comunidades estadounidenses. Las conversaciones tienen lugar tanto en inglés, como en español, e incluyen diversidad de empresarios cubanoamericanos, pastores puertorriqueños y familias de diversos orígenes dentro de la misma comunidad.

Tan solo en Florida, el RNC está llevando a cabo un esfuerzo histórico para involucrarse con los votantes hispanos, con docenas de trabajadores y una creciente red de voluntarios que tocan las puertas y hacen llamadas telefónicas en todo el estado. El Partido está conociendo las prioridades y preocupaciones de los hispanos.

Después del huracán María, el RNC dio la bienvenida a los puertorriqueños que vinieron a Florida para construir nuevas vidas con las reuniones de “Bienvenido”, donde recibieron asistencia para declarar sus impuestos, registrarse para así recibir atención médica y registrarse para votar. Recientemente, la presidenta de RNC, Ronna McDaniel, se reunió con miembros de la comunidad cubanoamericana en el mundialmente famoso restaurante Versailles en Miami.

Allí habló con los dueños del restaurante y reconoció su legado como centro cultural; reconociéndolos como un ejemplo de cómo la comunidad hispana continúa floreciendo bajo la economía actual: con un record de desempleo al mínimo histórico de 4.7%.

El compromiso del RNC con los hispanoamericanos se extiende mucho más allá de Florida. En el mes julio, el RNC organizó un evento de elección en una escuela en Nevada, donde docenas de asistentes discutieron la importancia de facultar a los padres para elegir la mejor educación de la próxima generación de líderes de nuestro país.

En adición a esto, recientemente, el RNC celebró una mesa redonda de negocios en Georgia para relacionarse con los empresarios hispanos y los líderes de la comunidad.

Este año, los empleados de RNC en Virginia participaron en el relanzamiento de la Asamblea Nacional Republicana Hispana para alentar una mayor participación hispana en la política en todos los niveles. El partido también ha dirigido sesiones de entrenamiento de la Iniciativa de Liderazgo Republicano en todo el país para activistas y voluntarios hispanos, incluso en Nevada, Nueva Jersey y Carolina del Norte. Estos son algunos de los muchos ejemplos del compromiso del RNC con los hispanoamericanos.

Como resultado, donde sea que haya miembros de la comunidad hispana en este país, hay voces fuertes para el Partido Republicano pues ambos compartimos los mismos valores y la misma pasión por un futuro más brillante. Los hispanoamericanos pertenecen al Partido de las oportunidades y al empoderamiento económico: el Partido Republicano, que continuará representándolos y luchando por sus intereses.

En esta nota

Elecciones 2018 Partido Republicano RNC

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain