Gato roba bolsa de drogas y es reconocido por la policía local
Los gatos traen a casa animales muertos y otros objetos como obsequio a sus dueños
Aparentemente, un gato ha encontrado y llevado a casa una bolsa de cocaína y heroína después de salir a dar un paseo el domingo por la noche.
El propietario del gato, originario de Bristol, Inglaterra, afirma que encontró a su gato acurrucado junto a la bolsa de drogas el lunes por la mañana, lo que significa que adquirió las drogas mientras estaba deambulando el domingo por la noche, probablemente dejando a un comerciante confuso por la pérdida del arsenal.
La policía no tardó en celebrar el gran trabajo del felino.
“El gato de un residente de St. Paul trajo esto durante la noche! ¡El dueño se sorprendió un poco, pero nos llamó enseguida!” publicó el equipo de policía en Twitter.
“Olvídese de los perros policías, deberíamos comenzar a entrenar a los gatos”, agregó la policía de Avon & Somerset.
Enhorabuena a ese gatito que dejó fuera de circulación esas sustancias, aunque el pobre animal seguro pensó que había encontrado algo mejor. Al menos algo que pudiera consumir.
Look what the cat dragged in 🐱
— ASPolice Ashley (@ASPAshley) September 17, 2018
Great result in St Paul's when a resident's cat brought this in during the night! The owner got a bit of a shock but called us straight away!
If you are worried about drugs or crime in your area you can report anonymously @CrimestoppersUK pic.twitter.com/l8aEHsf8oa