Increíble muestra de apoyo en redes a un hombre que pierde a sus esposa luego de estar juntos 6 décadas

El correo postal tradicional se está perdiendo, ya lo ha hecho considerablemente desde la aparición de las nuevas tecnologías
Increíble muestra de apoyo en redes a un hombre que pierde a sus esposa luego de estar juntos 6 décadas
Un trabajador en una oficina de Correos de Lincoln Heights, en Los Ángeles. Para frenar una crisis económica. el Servicio Postal (USPS) ha cerrado y hasta vendido algunas de sus oficinas en todo el país.
Foto: Archivo/La Opinión

Han sido seis meses difíciles para Gerard Dunn desde que falleció su esposa, pero afortunadamente, el internet está ahí para animarlo.

Gerard, de 92 años, y Ellen, de 82, habían estado casados ​​por más de seis décadas. Ella trabajaba como profesora en Sidney, Nueva Escocia, y Gerard solía ser cartero del Correo de Canadá.

Gerard amaba su trabajo, entregar y recibir cartas, sobre todo cuando eran buenas noticias. Desde que Ellen murió a principios de este año, él se ha refugiado en lo que le hace feliz, por eso chequea el correo diariamente. Es su método para salir de la rutina y animarse.

Una idea de sus hijos, ha contribuido a hacer la existencia de Dunn algo más animada. Una de sus hijas, Miriam, quiso tener un detalle por su cumpleaños e ideó un plan para que su padre recibiera cartas y postales por correo.

Miriam escribió una publicación en Twitter pidiendo a los usuarios que envíen cartas a su padre por su cumpleaños en octubre.

Aunque solo esperaba que unas pocas personas respondieran, inmediatamente se sintió abrumada por la respuesta tan positiva. Desde que publicó la solicitud, su tweet ha sido retuiteado en más de 20,000 veces y recibió 40,000 “me gusta”. Los usuarios prometen entregar dibujos, comida, tarjetas y golosinas; los maestros están enviando sus fotos de sus alumnos absortos en la tarea de escribir cartas para Gerard; y miles más de personas le han enviado buenos deseos y cariño a través de las redes sociales.

Miriam ha estado haciendo todo lo posible para responder al diluvio de adoración, y aunque su padre es demasiado tímido para abordar su repentina fama, dice que está agradecido por la amabilidad que se le muestra en la memoria de su esposa.

“Mi papá lo ve como un homenaje a mamá, no a él”, dijo Miriam a la agencia de noticias Global News. “Él ve esto como algo que reconoce su vida a pesar de que se hace debido a su ausencia, pero él siente que esto se trata más de ella”.