Shannon De Lima y sus piernas alborotan las bajas pasiones en Instagram

La ex de Marc Anthony es una de las mujeres más sexys de la red social
Shannon De Lima y sus piernas alborotan las bajas pasiones en Instagram
Shannon De Lima.
Foto: Getty Images

Shannon De Lima (30) es una modelo y empresaria de origen venezolano que ha conquistado las redes sociales con su carisma y bella figura. La ex de Marc Anthony hoy hizo uso de su red social para compartir una fotografía del recuerdo, en la que más allá del tiempo transcurrido el público ha podido disfrutar no solo del escote del vestido, sino de sus largas piernas.

La bella modelo sabe que si físico genera grandes expectativas en las redes sociales, y por esta razón comparte imágenes en trajes de baño, ajustados y atrevidos vestidos, o incluso alguno que otro conjunto de lencería. Los que en muchas ocasiones son parte de los compromisos laborales que ha adquirido y es a través de su cuenta de Instagram que también promociona a muchas marcas.

Shannon al igual que otra de las ex de Marc Anthony, Jennifer López, sabe destacar sus curvas con ajustados leggins y todo esto lo hace para poder realizar sus sesiones de ejercicios de la manera más cómoda posible, aunque en el proceso logre también verse muy sexy.