¿Quién es la desconocida pareja de las fotos virales de Facebook?

Las fotos resultaron ser tomadas por sorpresa y se convirtieron en uno de los mejores regalos para la joven pareja
¿Quién es la desconocida pareja de las fotos virales de Facebook?
Misteriosa pareja se promete y sus fotos se hacen virales en Facebook.
Foto: Heather Swanner Photography

Lindsey Crouch estaba en la casa de una amiga cenando cuando recibió un mensaje de texto de su prometido que decía que chequeara Facebook.

Unos días antes, el novio de Crouch, Tae Cho, le había propuesto matrimonio en la playa de Seaside, Florida.

La fotógrafa Heather Swanner también estuvo en la playa ese día realizando una sesión fotográfica familiar cuando, sin querer, fue testigo de la propuesta.

“Entonces, mientras estaba filmando mi última sesión en la playa, vimos como que la pareja más encantadora del mundo se comprometía justo al final de la playa desde donde nosotros estábamos filmando”, escribió Swanner en Facebook. “Les tomé algunas fotos, pero luego me di cuenta de que tenían familia escondida detrás de las dunas con cámaras, así que seguí adelante y terminé mi sesión rápidamente antes de que comenzara a llover. Ahora que estoy revisando las pruebas, me gustaría haber obtenido su información de contacto para poder enviarles las fotos. Si conocen a esta pareja (se comprometieron en Seaside, FL el viernes pasado por la noche), por favor ¡pásales mi información para que pueda enviarles sus fotos!

Un mensaje de Facebook que se convirtió en viral y que consiguió su objetivo. ¡Funcionó!

Horas después y cientos de personas que compartieron el post lo hicieron posible. Así es cómo se localizó a la pareja, originaria de Knoxville, Tennessee.

“Me sorprendió el post”, dijo Crouch a AL.com. “Comencé a llorar e inmediatamente envié un correo electrónico a Heather, quien me envió todas las imágenes que nos tomó”.

Swanner le dio a la pareja las fotos como un regalo de bodas.

Hasta Knoxville, Tennessee, llegó el aviso de que la fotógrafa les buscaba para regalarles las fotos.