Inmigrante da nombre falso a la policía y ahora espera su deportación

El brasileño había sido deportado en dos ocasiones en el pasado

Valdeson Alves Cordeiro  fue descubierto cuatro días después de haber cruzado la frontera

Valdeson Alves Cordeiro fue descubierto cuatro días después de haber cruzado la frontera Crédito: Ice.gov | ICE

Un inmigrante procedente de Brasil fue puesto en proceso de deportación este viernes al descubrirse que se encontraba ilegalmente en EEUU.

Valdeson Alves Cordeiro fue puesto bajo custodia dos meses atrás luego de un incidente de tránsito en Montana.

Según la patrulla de carreteras de Montana el hombre fue detenido en la carretera y al pedirle su identificación el conductor se identificó con un nombre falso, que al ser corroborado con su identificación presentada no coincidía alertando al patrullero.

Luego de una investigación en el lugar se pudo establecer que Cordeiro estaba en el país sin ningún tipo de documentación legal por lo cual las autoridades estatales alertaron a los investigadores de ICE.

En una entrevista con Condeiro los investigadores federales descubrieron que el brasileño estaba en el país ilegalmente, según los documentos. De igual forma se percataron que Cordeiro había sido deportado dos veces, en julio de 2008 y tres meses después.

Según los informes, Cordeiro admitió haber reingresado a los EEUU solo cuatro días antes de su arresto cerca de Butte, Montana.

Este viernes los fiscales federales firmaron un acuerdo de culpabilidad con Cordeiro, lo que lo puso de nuevo en el camino hacia la deportación.

En esta nota

deportación ICE indocumentado Inmigración inmigrantes
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain