Michelle Renaud de “Hijas de la luna” de Univision impacta con atrevidas fotos en “topless”

Estrena soltería posando semidesnuda

Michelle Renaud

Michelle Renaud Crédito: Ángel Delgado | Agencia Reforma

A sus 30 años la actriz mexicana Michelle Renaud se ha convertido en una mamá ejemplar, pero no por eso ha perdido su sensualidad. Este fin de semana la actriz que participó en “Hijas de la luna” de Univision, publicó una foto en “topless” que dejó con el “ojo cuadrado” a sus fans.

“Sensual”, “Bellísima”, “Es irreal”, escribieron algunos usuarios de la cuenta de Instagram, donde Michelle publicó las imágenes.

Michelle pasa por un momento de reconstrucción personal, pues hace cuatro meses se separó del padre de su hijo, el empresario mexicano Josué Alvarado, sin embargo confesó que lo sigue queriendo.

“(Josué) es el hombre que más quiero. Me dio el amor de mi vida, es el mejor papá, compartí con él de los mejores momentos de mi vida. Los siete años juntos no los cambio por nada”, expresó sincera Michelle a People En Español.

“Además, sí creo que cuando te divorcias y tienes hijos, por el bien de tus hijos tienes que tener una buena relación con el papá, por muy difícil que pueda ser, hay que hacer el esfuerzo por nuestros hijos”, concluyó.

¿Será que Josué regresará corriendo al ver estas fotos?

En esta nota

Michelle Renaud Univision
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain