Copa MX, cuartos de final: Cruz Azul vs. Juárez FC, horario y canales de TV

La Máquina busca reivindicarse luego de su más reciente derrota en la Liga MX, para demostrar que el buen momento por el que atraviesa no es obra de la casualidad

Cruz Azul recibe a Juárez FC en los cuartos de final de la Copa MX

Cruz Azul recibe a Juárez FC en los cuartos de final de la Copa MX Crédito: Imago 7

Si algo tienen claro los jugadores de Juárez tras eliminar al América en Copa MX, es que pueden convertirse en un “matagigantes”.

“Ya pensando en Cruz Azul creo que hay que pensar lo que es, como dice Javier “el Chicharito” (Hernández), hay que soñar cosas chingonas, entonces así estamos”, aseguró Leandro Carrijo en entrevista con Grupo REFORMA.

El ariete brasileño ha sido la figura indiscutible del cuadro esta semana, pues marcó el gol que permitió llevar el juego ante las Águilas a los penales y anotó los dos tantos que les dieron a los Bravos el triunfo ante Zacatepec el fin de semana, uno de ellos en tiempo de compensación.

Con estos antecedentes tan cercanos, si alguien puede hablar de fe, Carrijo es el indicado.

“Nosotros tenemos que planear el partido como debe de ser, jugar lo que venimos jugando y pensar que tenemos la capacidad, porque si nosotros no creemos en nosotros mismos, ¿quién va a creer?”, afirmó el sudamericano.

Pero Carrijo no es el único que tiene tanta confianza de cara al compromiso ante La Máquina, pues su compañero en el ataque y artífice del otro tanto ante América lo respalda.

“Son favoritos, eso sí, siempre van a ser favoritos, pero en el futbol así es, no puedes pensar que ya ganaste antes de jugar los partidos. Nosotros venimos aquí con la mentalidad de avanzar”, afirmó Rodrigo Prieto.

El delantero es consciente de que La Máquina tiene mucho talento, y por algo es líder de la Primera División, pero ello no quiere decir que los norteños no puedan imponer sus virtudes.

“Creo que si te vas por nombres, por individualidades, estos equipos nos superan, pero lo que tenemos es mucho sacrificio, somos un gran grupo y todos metemos de lleno y eso hace que consigamos estos resultados”.

NO TE LO PIERDAS

Partido: Cruz Azul vs. Juárez FC

Estadio: Azteca

Fecha: martes 2 de octubre

Hora: 7:55 PM Este / 6:55 PM Centro / 4:55 PM Pacífico

Canales de transmisión

México: ESPN Play Norte, ESPN Norte, TDN, Fox Sports Cono Norte, Televisa Deportes En Vivo

USA: Univision Deportes, Univision Deportes En Vivo

En esta nota

COPA MX Cruz Azul fútbol Juárez FC

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain