Hay un boleto ganador de $2,5 millones de Mega Millions vendido en Los Ángeles

El boleto de lotería multimillonario se vendió en una gasolinera de West L.A.

El premio de Mega Millions sigue creciendo. Getty Images

El premio de Mega Millions sigue creciendo. Getty Images Crédito: Getty Images

Para un jugador de la Lotería de California que compró un boleto de Mega Millions en Venice Boulevard al norte de la Autopista 10 en Los Ángeles, ¡puede decirse que su cuenta bancaria está a punto de cambiar de color con mucho verde adicional!

Esto se debe a que este afortunado boleto de lotería, vendido en la gasolinera Shell en 5420 Venice Boulevard, alcanzó cinco de los seis números ganadores del sorteo Mega Millions del viernes por la noche. La persona que tiene ese boleto ganó $2 millones 558,437 dólares.

Aún no se sabe quién es ahora más rico, hasta que presente un reclamo y sea verificado por la División de Seguridad y Cumplimiento de la Ley de la Lotería.

Sin embargo, lo que sí sabemos es que los números ganadores del sorteo son 39-45-52-56 y 59. Desafortunadamente, el último millonario de California no coincidió con el Mega Millions 15 que se necesitaba para llevarse a casa el premio mayor anunciado de $336 millones de dólares.

Por ahora, se recomienda encarecidamente a este ganador misterioso que firme el dorso de su afortunado boleto de la lotería Mega Millions con tinta, que lo guarde en un lugar seguro y se familiarice con el Manual del ganador de la Lotería, que se puede encontrar en el sitio web de la Lotería de California.

Y dado que ningún jugador ganó el premio mayor de Mega Millions el viernes pasado, se acumula a una cantidad estimada de $367 millones de dólares ($213,9 millones de dólares después de impuestos) para el sorteo de la noche del martes.

Este el número 11 entre los premios mayores en la historia del juego de lotería Mega Millions.


Para verificar los números ganadores de PowerballMega Millions y otros sorteos, haz clic aquí.


En esta nota

California Ganadores de la lotería Ganadores de lotería Los Ángeles Lotería de California Mega Millions
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain