Laura Bozzo “pone las manos en el fuego” por Daniela Castro en caso de robo

Presentadora la defiende de las acusaciones de robo en una tienda en Texas

La presentadora Laura Bozzo salió en defensa de la actriz Daniela Castro, acusada la semana pasada por robar en una tienda en San Antonio, Texas.

La conductora peruana secundó el argumento de la mexicana, quien argumentó que todo se trató de una confusion.

Bozzo manifestó que apoya la detenida porque “yo considero una amiga a Dani, no soy alguien con muchos amigos, son pocas personas a quienes puedo llamar amigas y Dani es una de ellas, le tengo bastante cariño y aquí estoy para apoyarla”.

La presentadora, que desde el primer momento se comunicó vía telefónica con Castro, sostuvo que la acusación no tiene sentido. “Yo conozco a Daniela, ella siempre compra en las mejores tiendas, por eso digo que esto es algo completamente loco y no debe ser más que una confusión”, planteó según reseña El Universal.

Agregó que “si ella (Castro) necesita quien la defienda, aquí estoy yo, tienen que tumbarme a mí antes de tumbarla a ella”.

Bozzo indicó que le ha aconsejado a la detenida a mantenerse tranquila. “Yo le dije a Dani ‘al final de todo la verdad sale a la luz’, a mí me han dicho de todo, las cosas más horribles, pero todo cae por su propio peso y para eso tiene mi solidaridad y mi apoyo”.

“Nunca hay que bajar la cabeza, dejen todo en manos de Dios que es el mejor apoyo que pueden encontrar ante cualquier dificultad”, añadió la presentadora.

Supuestamente, Castro habría metido en su bolso varias piezas ropa de Saks Fifth Avenue y fue sorprendida a su salida del establecimiento.

La actriz salió en libertad, tras pagar una fianza de $800 dólares.

En esta nota

Daniela Castro Famosos Laura Bozzo México San Antonio Texas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain