Acusan a fans de Lady Gaga de sabotear ‘Venom’ para favorecer ‘A Star Is Born’

Ambas películas estrenan el mismo día y los fans de la cantante quieren que su ídolo triunfe en taquilla

Lady Gaga protagoniza "A Star Is Born" y Tom Hardy protagoniza "Venom"

Lady Gaga protagoniza "A Star Is Born" y Tom Hardy protagoniza "Venom" Crédito: WarnerBros./Sony Pictures

Fans de Lady Gaga son acusados de escribir reseñas falsas sobre “Venom” para apoyar “A Star is Born”, película en la que participa la cantante, reportó Variety.

Ante el estreno de ambas cintas, el 5 de octubre, sus seguidores replicaron una serie de tweets que buscaban favorecer el trabajo de su ídolo.

Soy gran fan de Marvel, solo quería ver #Venom y no se qué decir, es sencillamente es la peor película del año. Esperaba que fuera mucho mejor, y ahora estoy decepcionado“, publicaron algunos usuarios en Twitter.

Desde el momento en que las redes sociales de Venom fueron activadas, este lunes después de la alfombra roja del filme, las críticas fueron captadas por Buzzfeed tras contener las mismas palabras.

Somos los fans de Gaga creando publicaciones falsas para destrozar el estreno de ‘Venom’. Ambos se lanzarán el mismo día, así que queremos más audiencia para ‘A Star is Born’“, escribió un seguidor de la cantante.

Aunque no se han publicado las reseñas oficiales de Venom , sus fanáticos optaron por responder con la misma técnica, en dicha red social, que los de Gaga.

De acuerdo con el medio, se espera que con su estreno obtenga ganancias de alrededor de 65 millones de dólares, mientras que “A Star is Born” apunta para conseguir cerca de 20 millones, por lo que se mantendría significativamente por debajo.

En esta nota

A Star is Born Famosos Lady Gaga tom hardy Venom

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain