La minivan más sostenible de la historia “Chrysler Pacifica Hybrid 2019”

Es un auto inteligente que combina el uso de combustible y la energía eléctrica permitiéndote ahorrar dinero y cuidar el medio ambiente

shutterstock_1117897193

Crédito: shutterstock

La rentabilidad de combustible que ofrece este modelo de la Chrysler Pacífica, te hará sin duda en chofer inteligente. Su autonomía eléctrica de 33 millas de distancia y una independencia de más de 500 millas convertirá este modelo en la minivan de última generación.

La sofisticada y elegante apariencia que ofrece este modelo, llamará la atención de sus potenciales compradores y hará de tu paseo en familia una experiencia más deportiva y personal. Hasta ahora una minivan no había lucido tan elegante y sus ruedas se oscilan entre las 18 y las 20 pulgadas.

El interior de este vehículo minivan cuenta con asientos de cuero Nappa con detalles que lo hacen distintivo y su espacio interior te ofrecerá la comodidad que necesitas para llevar a tus acompañantes y afectos, en un abrir y cerrar de ojos.

Priorizar la seguridad

Cuando decides salir solo o en compañía de tus seres queridos, la seguridad es una de las prioridades que colocas sobre tu mesa. Este modelo Chrysler viene equipado con una cámara de visión 360 que te permite mirar todo lo que está a tu alrededor.

Este modelo también posee una sistema de alerta visual y audible para evitar una coalición frontal máxima y activa de inmediato los frenos automáticos.

Al momento de estacionar en reversa, se activa la opción de visión y audición para mostrarte todo lo que tienes a tu alrededor y que en algún caso pudiese convertirse en peligro. Los frenos también se activan automáticamente en caso de ser necesario.

Para toda la familia

En su interior encontrarás para compartir en familia, el mejor sistema de entretenimiento de su estilo, dos pantallas táctiles HD de 10.1 “, entrada HDI, bluetooh, transmisión inalámbrica y hasta juegos y aplicaciones dará individualidad a quienes se monten en uno de estos modelos.

Su sistema de sonido y de juegos para los niños, permitirán que el paseo en el coche sea más entretenido y ameno. El chofer y demás adultos, podrán enviar mensajes, hacer y recibir llamadas,  reproducir música y hasta ver pronóstico del tiempo con un solo toque en  la pantalla Uconnect.

Rendimiento

Esta minivan tiene una estabilidad que te mantendrá a salvo en cualquier momento. Tiene un control eléctrico que da soporte a la dirección. Su diseño liviano de alta resistencia fue diseñado para afrontar los choques frontales de alto impacto sin que esto genere mayores consecuencias.

Con relación a los créditos fiscales, este modelo te permite clasificar por una opción crediticia de hasta 7 mil 500$ gracias al gran tamaño de su batería.

Esta minivan sin duda fue diseñada para aportar ahorro y convertirse en un modelo inteligente, donde se combina el combustible con la energía eléctrica. La batería de iones de litio es el corazón de este modelo.

En tan solo dos horas, puedes cargar completamente tu carro enchufándolo directamente a cualquier tomacorriente de pared que tengas disponibles en casa. Para tener tu cargador, sólo debes hacer un pedido extra a la agencia y eso te facilitara los traslados y ayudará a tu economía.

En esta nota

Chrysler

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain