La pickup Ford Ranger está de regreso al mercado estadounidense en 2019 en mejor forma que nunca

Pickup Ford Ranger sin duda este 2019 tiene novedades para los amantes del poder, el lujo y el espacio

Ford Ranger 2019

Ford Ranger  Crédito: Shutterstock

En 2017 fue anunciado el regreso del Ranger en el North American International Auto Show por Ford. Ya en 2019 se encuentra a punto de salir a la luz.

Este es el segundo camión más vendido fuera de América del Norte, se esperaba que sería una versión del Euro Ranger, con los ajustes para América del Norte, no obstante los ingenieros de Ford insisten en que sólo es similar en sus dimensiones.

El ranger se apoya en un armazón de acero que resalta por ser de alta resistencia, su caja posee 6 travesaños, con componentes en su suspensión que incluyen suspensión delantera con brazo A doble y amortiguadores delanteros monotubo. Cuenta con sus ballestas tradicionales y los amortiguadores permiten el control del eje trasero de forma sólida. Cuenta además con una dirección asistida que funciona eléctricamente.

Cuenta con paragolpes de aceros los cuales son montados en bastidor con placas bash y ganchos de remolque de acero. Existen dos tipos de cabina y cama disponibles, sólo ofrece una distancia entre ejes. Las molduras metálicas encima de los pozos de las ruedas son capaces de combinar  el color o acentuarlo con un gris magnético.

Además su portón trasero, el guardabarros delantero y el capó son de aluminio, coincidiendo con los identificadores principales de las marcas de la serie F.

cq5dam.web.1280.1280
Foto: Ford

Cuenta con un motor de 4 cilindros de inyección directa de 2.3 litros, constituido por un turbocompresor de doble lanzamiento. Cuenta con manivela y barras de acero forjado. Combina la transmisión automática con 10 velocidades, tres velocidades de sobremarcha, esto fue desarrollado conjuntamente con General Motors.

Para los modelos que incluyen tracción en las cuatro ruedas contaran con una caja de transferencia comprendida por dos velocidades, con capacidad de cambio de marcha entre 2 Hi y 4 Hi. El diferencial trasero DACC Trac-lok y el diferencial frontal abierto son estándar. Cuentan además con un diferencial trasero de bloqueo electrónico DANA.

El interior cuenta con instrumentos de aspecto inteligente, consola central familiar. Elementos horizontales en el tablero colaboran con la percepción del ancho del interior. Cuenta además con espacio de almacenaje a prueba de agua por debajo de la segunda fila.

Es importante destacar que Ranger se encontrará disponible en tres niveles de equipamiento distintos: XL, XLT y Lariat, en orden ascendente de precio y características incluidas. En el paquete de carretera ofrecerá FX4 llantas mejoradas, placa frontal de acero, placas de deslizamiento reforzadas las cuales estarán montadas en el bastidor para proteger los componentes vitales del tren motriz. Con amortiguadores fuera de carretera.

Esta pickup se encuentra de regreso sin duda con gran resfuerzo con la intención de captar los clientes del espacio, el confort y la tecnología, luciéndose como un todoterreno.

En esta nota

Ford Ford Ranger

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain