¿No te invitaron a la boda de Justin Bieber y Hailey Baldwin? Podría haber una manera de que asistieras

Atención, fans esto les interesa

Hailey Baldwin y Justin Bieber.

Hailey Baldwin y Justin Bieber.  Crédito: Theo Wargo | Getty Images for NYFW: The Shows

El de Justin Bieber y Hailey Baldwin será sin duda el enlace del año y, según los rumores que han circulado hasta ahora acerca de sus planes al respecto, lo más probable es que tan solo un reducido grupo de sus más allegados vayan a presenciar cómo se dan el ‘sí quiero’ debido a su deseo de mantener un día tan especial en la más estricta intimidad.

Sin embargo, si los planes de Billy Baldwin, tío de la novia, salen adelante, un afortunado o afortunada podría asistir a la ceremonia aún sin tener ningún tipo de relación con el cantante o la modelo.

“Quiero realizar una subasta en internet, organizar algo parecido a una rifa: ‘Puedes ser la cita de Billy Baldwin en la boda de Bieber y Baldwin'”, ha comentado el intérprete, medio en broma medio en serio, en declaraciones al portal TMZ.

Aunque en un principio podría parece que esa ocurrencia le eliminaría automáticamente de la lista de invitados, el hecho de que su intención sea recaudar dinero para una buena causa podría lograr que la pareja hiciera la vista gorda en su caso o que incluso se anime a respaldar la iniciativa.

“¿Cuánto dinero podría reunir así para una organización benéfica que lo merezca? Si vendiera las papeletas a veinte dólares, podría conseguir fácilmente 20 millones gracias a todos los fans que tienen alrededor del mundo”, ha aventurado Billy, que es uno de los hermanos del padre de Hailey.

Bromas aparte, el actor ya ha tenido la oportunidad de conocer a su futuro sobrino político y Justin ha conseguido ganarse con nota su aprobación: “Pude pasar algo de tiempo con él hace poco y es un gran chico. Resultó muy agradable sentarse a mantener una conversación con él durante un par de horas. Es muy amable, tiene mucho talento y un corazón enorme. Están locamente enamorados”, ha afirmado.

En esta nota

Hailey Baldwin justin bieber

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain