Video muestra cariñoso a Cristiano Ronaldo con la mujer que lo acusa de violación

Filtran imágenes del futbolista con Kathryn Mayorga en un centro nocturno de Las Vegas

Cristiano Ronaldo niega haber violado a Kathryn Mayorga

Cristiano Ronaldo niega haber violado a Kathryn Mayorga Crédito: EFE

El caso que involucra a Cristiano Ronaldo en presunto abuso sexual sigue dando de qué hablar y generando polémica, pues ahora se filtró un video en el que se observa al delantero portugués en un centro nocturno de Las Vegas junto con Kathryn Mayorga, la mujer estadounidense que lo acusa de violación.

La grabación fue obtenida por el diario británico The Sun y en la que se observa a CR7 abrazando cariñosamente a Kathryn Mayorga en la zona VIP de una disco conocida como Rain, justo en la noche en la que supuestamente la exmodelo fue abusada sexualmente por el futbolista, quien actualmente milita en la Juventus.

En las imágenes se puede observar en varias ocasiones como Cristiano Ronaldo y Mayorga conversan y se abrazan.

La mujer estadounidense presentó una denuncia la semana pasada argumentando que Cristiano Ronaldo la violó “analmente” sin su consentimiento en 2009, después de haberse conocido en el centro nocturno e incluso, el futbolista le habría dado $375,000 dólares para mantener en secreto el supuesto abuso sexual.

La policía de Las Vegas reabrió el caso, sin embargo, CR7 ha negado tajantemente el caso e incluso argumenta que repudia los casos de abuso sexual.

“Niego de manera tajante las acusaciones que me han sido dirigidas. La violación es un crimen abominable que va en contra de todo lo que soy y lo que creo. No quiero alimentar el espectáculo mediático creado por personas que quieren promoverse a sí mismas a mi costa”, escribió Cristiano en su cuenta de Twitter.

“Mi conciencia está limpia y me permite esperar con tranquilidad los resultados de todo tipo de investigaciones”, prosiguió Cristiano en un segundo “tuit”, publicado pocos minutos después del primero.

En esta nota

Abuso Sexual Cristiano Ronaldo fútbol Juventus Las Vegas Violación

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain