Cadillac CT6 V-Sport: 2019 para amantes del lujo, el confort y máxima potencia

El secreto de la marca Cadillac es ir evolucionado con la tecnología sin perder de vista sus propósitos iniciales

shutterstock_1057496984

Crédito: shutterstock

Al llegar la primavera de 2019 la marca estará estrenando la creación de un modelo que lleva por nombre Cadillac CT6 V-Sport 2019.

Desde su impactante diseño hasta su sistema revolucionario de propulsión el CT6 V se presenta tan potente como estimulante.

Cadillac es toda una tradición que combina modernidad con experiencia. Los conceptos de sus vehículos no solo figuran la vanguardia en lo que a diseño se refiere, sino que también informan del gusto estadounidense, en lo que se refiere al lujo.

El Cadillac es un vehículo destinado a moverte. Lo que define verdaderamente su espíritu es su concepto de escala. Paso a explicártelo.

Mediante una expresión sofisticada, Cadillac se ha hecho el propósito de ir manteniendo una serie de elementos de la misma especie, los cuales, ordenados en forma gradual, se hallan en función de las cualidades del automóvil.

Por ejemplo, el Cadillac CT6 V-Sport, para el 2019, figura como un auto de alto rendimiento en equilibrio con sus características de lujo. La idea de este cambio es ofrecer al público una nueva experiencia de conducción.

El diseño del motor introduce elementos originales y singulares. Todo con el fin de dar firmeza a cierta caracterización, la cual busca combinar productividad con eficiencia.

Por otro lado, este modelo posee todo lo pertinente de un auto deportivo, en lo que se refiere a las probables conexiones que haga el conductor con el exterior.

Desde alertas de colisión, pasando por retrovisores con zoom e inclinación, hasta una pantalla de experiencia dentro del automóvil, el nuevo Cadillac promete una experiencia única en el usuario.

Foto: Shutterstock

La estrategia de fabricación y diseño de la marca de automóviles Cadillac no es como la de las demás firmas.

Esto en relación a que ella no solo busca introducir novedades en los diseños de sus modelos, sino que tales innovaciones se han encontrado presentes desde la misma fundación de la marca

De hecho, desde la aparición de los primeros modelos en 1902, Cadillac no ha dejado de implementar cambios sustanciales en sus vehículos.

No se trata simplemente de agregar nuevas modificaciones, sino que ellas estén insertas dentro de una táctica, de ofrecer al público, los mejores estándares de fabricación.

Cadillac tiene con esta idea 115 años y no creo que la revoque, ya que le ha dado buenos resultados entre los usuarios estadounidenses.

Desde la invención del encendido eléctrico hasta el conocimiento preciso de la forma cómo manejamos, la marca ha impulsado siempre el avance en lo que a tecnología se refiere.

Por supuesto, al paso de tiempo se han ido agregando nuevos factores. Comodidad, seguridad, confianza, potencia, son algunos de estos elementos que Cadillac ha ido agregando a sus automóviles a fin de ofrecer al mercado la mejor opción.

En esta nota

Cadillac
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain