Cuauhtémoc Blanco llevará a su gabinete a sus ‘cuates’ exfutbolistas del América

El 'Temo' revivirá sus días en las 'Águilas', pero no sin antes enfrentar las críticas
Cuauhtémoc Blanco llevará a su gabinete a sus ‘cuates’ exfutbolistas del América
Cuauhtémoc Blanco y sus amigos y excompañeros Germán Villa e Isaac Terrazas. (Fotos: Imago7)
Foto: Imago7

El exfutbolista mexicano Cuauhtémoc Blanco asumió ya el cargo de gobernador del estado de Morelos con “corazón y humildad”, y prometió “un futuro brillante” para esta céntrica región mexicana.

En su toma de protesta ante el Congreso de Morelos, Blanco ofreció “lealtad” al presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, así como su compromiso para “mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos”.

El famoso ‘Temo’ dio a conocer su gabinete para el periodo 2018-2024, y en él aparecen figuras del fútbol, particularmente del Club América y hasta un exárbitro. Se trata de su compadre Isaac Terrazas, su amigo Germán Villa y Gilberto Alcalá, quien a diferencia de los antes mencionados ya había tenido experiencia en el servicio público como diputado local de 2006 a 2009.

También se dio a conocer que Francisco Reyes Olvera, quien se desempeña actualmente como la voz oficial del estadio Azteca será el nuevo vocero del autor de la ‘cuauhtemiña’.

Se dice que Alcalá será secretario de Desarrollo Social y Villa asumirá la dirección del Instituto del Deporte local, mientras que Terrazas hará lo propio en la dirección de promoción de la misma entidad.

Los cuestionamientos no se han hecho esperar.