El mal tiempo le dio buena suerte a este hombre: ganó $10 millones en la lotería
Un hombre de Virginia gana en grande en el juego de raspadito "Extreme Millions"
¿Qué preferirías hacer, cortar el césped o ganar la lotería?, le preguntaron los funcionarios de la Lotería de Virginia a Charles Martin. Pero, esa no es exactamente la elección que tuvo Charles Martin después de que regresó a casa del trabajo un día. Estaba cortando el césped, pero empezó a llover.
Así que Martin guardó la cortadora de césped y fue a su tienda habitual en el 460 Pit Stop, 21019 East Colonial Trail Highway, en Blackstone. El compró varios boletos de lotería y luego probó suerte con un boleto de raspadito de Extreme Millions.
“Lo arañé y casi me dio un ataque al corazón”, dijo Charles Martin.
Su boleto de lotería es el ganador de $10 millones de dólares. Las probabilidades de ganar ese premio máximo son de 1 en 2 millones 937,600.
Se lo llevó al dueño de la tienda, que lo examinó y le dijo: “¡Oh, debe ser bueno porque no puedo pagarlo!”
El 12 de septiembre, Martin regresó a la tienda para recibir su cheque de la Lotería de Virginia. Tenía la opción de tomar los $10 millones de dólares completos durante 30 años o una opción en efectivo única de $6 millones 570,302 dólares antes de impuestos. Él eligió la opción en efectivo. La tienda recibe un bono de $50,000 dólares de la Lotería de Virginia por vender el boleto ganador.
Extreme Millions ofrece premios que van desde $30 a $10 millones de dólares, incluyendo un segundo premio de $1 millón.
El premio de $10 millones de dólares es el mayor ofrecido en cualquier juego Scratcher de la Lotería de Virginia.