Iba solo por un helado y terminó ganando $1 millón en la lotería… pero pasó meses sin saberlo

Charles Dudley se percató de su fortuna tan solo 23 días antes de que venciera el cobro del premio

gana lotería sin saberlo

Olvidó por completo que había comprado un boleto. Crédito: Justin Sullivan | Getty Images

El pasado 3 de octubre, un hombre llamado Charles Dudley acudió a la sede de la CT Lottery en Rocky Hill, Connecticut, luego de que descubriera que había ganado $1 millón de dólares con un boleto de Powerball que tenía guardado desde hace meses.

Dudley contó que a finales de abril, se detuvo en una gasolinera en Georgetown para comprar en la tienda un helado, y ya estando ahí, algo lo impulsó para comprar un boleto de Powerball Quick Pick. “Lo puse en mi billetera y luego lo olvidé”, indicó.

El sorteo de su boleto se celebró el pasado 2 de mayo pero Charles no había prestado atención de cuándo se llevaría a cabo y por eso, el ticket se quedó dentro de su billetera por meses, hasta que la semana pasada, justo cuando se encontraba sacando papeles de esta, lo encontró.

Así que movido por la curiosidad, revisó por Internet si de casualidad su boleto había salido ganador y se llevó la sorpresa que en efecto, había acertado a 5 de 6 números sorteados y por ende, era ganador de $1 millón.

“Revisé los números ganadores en el sitio web de la lotería y no lo podía creer. Lo revisé una y otra vez. Los números coincidían. Sin embargo, no se creí que fuera real hasta que verifiqué la ubicación donde se vendió el boleto. Fue donde compré mi boleto”, comentó Dudley.

Para su suerte, quedaban solo 23 días para que pudiera reclamar su premio, por lo que pudo hacerse, de la noche a la mañana, de una buena suma de dinero.

En esta nota

Powerball
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain