Andrés Guardado se lesionó al comenzar el partido contra el Atlético de Madrid
El mexicano se dolió visiblemente del muslo izquierdo y no pudo contribuir con su esfuerzo para evitar la derrota bética contra los 'Colchoneros'
MADRID, España – Una lesión muscular obligó a que Andrés Guardado dejara la cancha al minuto 16 en el duelo en el que Atlético de Madrid derrotó 1-0 al Betis, por la Jornada 8 de LaLiga.
El mediocampista mexicano entró en contacto con el balón hasta que, tras un saque de meta del arquero Pau López, se tiró al césped durante algunos segundos y se tomó el muslo izquierdo con señal de dolor.
En seguida el estratega del conjunto bético, Quique Setién, movió su banquillo para darle ingreso al portugués William Carvalho.
Ese sería el primer obstáculo con el que chocó el Betis en un partido para olvidar en el Wanda Metropolitano.
Ya en el desarrollo del encuentro los andaluces batallaron para generarle peligro a los Colchoneros, quienes en cambio, crearon constantes llegadas en el arco de los visitantes.
Poco pesó la baja de Diego Costa en el ataque de los rojiblancos, ya que Antoine Griezmann y el croata Nikola Kalinic lucieron buena química.
Aunque fue Ángel Correa, a pase de Thomas, quien puso el 1-0 con un disparo cruzado que dejó sin chances a Pau López.
Con este triunfo, el Betis se mantiene en séptimo lugar con 12 puntos, de manera momentánea. Mientras que Atlético tomó por un momento la cima de la clasificación con 15 puntos, antes de que el Sevilla se subiera tras su triunfo sobre el Celta de Vigo.