Esta fue la razón por la que Khabib perdió la cabeza luego de someter a McGregor

La UFC estudia junto a la Comisión Atlética de Las Vegas quitarle el cinturón al ruso

Khabib Nurmagomedov fue contenido por la policía de Las Vegas en la función UFC 229. (Foto: Harry How/Getty Images)

Khabib Nurmagomedov fue contenido por la policía de Las Vegas en la función UFC 229. (Foto: Harry How/Getty Images) Crédito: Harry How | Getty Images

Por primera vez la proclividad a hablar de Conor McGregor tuvo consecuencias.

El peleador ruso Khabib Nurmagomedov dijo en conferencia de prensa los motivos que tuvo para desatar la riña campal que se dio después de la pelea contra el irlandés en la función UFC 229.

El daguestaní explicó el por qué de su reacción en el ataque al equipo de McGregor apenas se decretó su victoria por sumisión y en el que participaron dos ‘aficionados’ que saltaron ilegalmente al octágono ante las miradas de los asistentes y los televidentes en el mundo entero.

El ‘Trash talk’ de McGregor fue el culpable de que el vaso del peleador ruso se llenara y la gota que lo derramó fue la euforia contenida que Nurmagomedov experimentaba al imponerse claramente, y las palabras que la gente de McGregor le lanzó desde abajo del octágono.

Durante la conferencia Khabib dijo a los medios: “Estaba caliente y pido disculpas. No entiendo cómo algunos pueden hablar sobre lo que hice tras el final de la pelea. Antes, McGregor sí había hablado basura sobre mi religión, sobre mi país y sobre mi padre¡No me quiten el cinturón!“, manifestó.

De acuerdo con Dana White, presidente de la UFC, a Khabib se le podría quitar el cinturón ganado la noche del sábado si recibe una suspensión muy larga luego de la investigación de la entidad y la Comisión Atlética de Las Vegas.

En esta nota

Conor Mcgregor Khabib Nurmagomedov UFC

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain