Taylor Swift explota contra partido de Donald Trump

La intérprete anuncia que votará por candidatos Demócratas

Taylor Swift y Donald Trump

Taylor Swift y Donald Trump Crédito: Getty Images

Taylor Swift compartió en Instagram que votará por los demócratas en las próximas elecciones intermedias que se celebrarán en noviembre en Estados Unidos.

Votaré por Phil Bredesen para el Senado y por Jim Cooper para la Cámara de Representantes“, compartió la cantante.

La intérprete reconoció que anteriormente era reservada sobre sus opiniones políticas, pero dijo que con los eventos que han ocurrido tanto en su vida, como en el mundo, esa postura ha cambiado.

Siempre voté y votaré por el candidato que proteja y pelee por los derechos humanos que considero merece este país“, escribió Swift.

Creo en la lucha de los derechos de la comunidad LGBTQ y que cualquier forma de discriminación basado en orientación sexual o género está mal. Creo que la discriminación sistemática que aún vemos contra las personas de color es aterrador, repugnante y prevaleciente“.

La intérprete también escribió que no votará por alguien que no vaya a pelear por la dignidad de todos los estadounidenses, sin importar su color de piel, género o a quién aman.

Swift dijo que no votará por Blackburn, candidata republicana, ya que aunque es mujer, no comparte los mismos valores que ella.

La cantante de 28 años también hizo una petición a sus seguidores para que se informen sobre los candidatos de sus estados y votar por los que compartan sus mismos valores.

La publicación de Swift cierra con un link en el que los votantes de Tennessee pueden registrarse para votar y encontrar la información sobre los candidatos del estado.

Omar Alberto Gutierrez Linares

En esta nota

Donald Trump Famosos Taylor Swift

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain