Aseguran que José José está agonizando y le quedan pocos días de vida

Su hija lo tendría retenido esperando el deceso para vender la exclusiva

José José

José José y su esposa Sarita. Crédito: Getty Images

La salud del José José continúa siendo un misterio y el hermetismo de su familia en Miami sobre su paradero, es un caldo de cultivo para especulaciones y rumores. Este martes el programa “Hoy” de Televisa, difundió un reporte que hablaba de una supuesta agonía del cantante.

Carmelita Galaviz, amiga del “Príncipe de la Canción”, externó al programa su preocupación por el estado que guarda el intérprete de 70 años, quien fue diagnosticado hace más de un año con cáncer de páncreas.

Galaviz viajó desde Monterrey hasta Miami para visitar a su compadre, pero el novio de Sarita, la hija de José José, le impidió el paso al domicilio.

Jimmy Ortiz, novio de Sarita, se tomó la atribución de rechazar a Galaviz, quien dijo a los medios de comunicación que teme que José José esté secuestrado y hasta exigió una prueba de vida.

El reportaje de “Hoy” mencionó la posibilidad de que Sarita esté impidiendo el acceso a José José para poder vender la exclusiva de su muerte a una revista.

TVNotas entrevistó a otra fuente cercana a José José, quien aseguró que la salud del cantante está muy deteriorada, no está bien atendido y no ha sido trasladado a un hospital a pesar de la gravedad.

“Es muy triste lo que le está sucediendo. José es un guerrero, ha salido adelante de todos los problemas de salud con los que ha luchado desde hace años, el más difícil en 2017, cuando recibió radiaciones y quimioterapias durísimas, además de que le quitaron el páncreas, operación por la cual tuvo graves recaídas que casi le cuestan la vida. Hoy, después de que empezaba a recuperarse luego de tres meses de hospitalización en Miami, otra vez está mal”, externó.

En esta nota

Jose Jose Sarita Sosa

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain