Cristiano Ronaldo enfrentaría tres acusaciones más por violación

Abogados de Kathryn Mayorga investigan otros casos y toma fuerza la hipótesis de una extradición

Cristiano Ronaldo estaría involucrado en otros tres casos de violación

Cristiano Ronaldo estaría involucrado en otros tres casos de violación Crédito: Getty Images

La situación de Cristiano Ronaldo se torna más crítica, pues se estarían investigando más casos de violación relacionados con el delantero portugués de la Juventus.

De acuerdo con información del diario británico “The Sun”, los abogados de Kathryn Mayorga, la mujer de la que presuntamente Cristiano habría abusado sexualmente en 2009 en un hotel de Las Vegas, indagan tres casos más de violación.

Uno de los supuestos abusos sexuales se habría cometido en una fiesta, incluso se habla de que una de las víctimas habría sido herida por Cristiano y al parecer en un tercer caso, el futbolista llegó a un acuerdo de no divulgación con la afectada.

El rumor sobre la investigación de los nuevos casos surge justo cuando la familia de CR7 inició una campaña de apoyo a través de las redes sociales y en la que exigen justicia para el exjugador del Real Madrid.

¿Y si Estados Unidos pide la extradición?

Según información del diario español ABC, la hipótesis de una extradición de Cristiano Ronaldo a Estados Unidos empieza a tomar cada vez más fuerza, toda vez que un tribunal de Nevada es el encargado de llevar el caso.

A través de su sitio web, el medio ibérico destacó que en caso de acontecer dicha eventualidad, Italia debe entregar a Portugal a Cristiano Ronaldo en virtud del acuerdo de libre circulación de ciudadanos en el seno de la Unión Europea.

“Lisboa no lo extraditaría en absoluto, puesto que una cláusula legal en el país vecino establece que ningún ciudadano luso puede ser enviado a otra nación aunque se demostrase que hubiera cometido un delito allí. ¿Tendría que desplazarse a Las Vegas para declarar, si se le requisiera? No sería necesario porque podría solucionarse a través de una comparecencia por videoconferencia”, explicó ABC en su versión digital.

Por lo pronto, Cristiano Ronaldo cuenta con los servicios del abogado David Chesnoff, quien en su momento defendió a grandes personalidades del mundo del espectáculo como Michael Jackson, Paris Hilton, Leonardo Di Caprio y hasta David Copperfield.

En esta nota

Abuso Sexual Cristiano Ronaldo fútbol Juventus Kathryn Mayorga Serie A Violación

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain