El mundo se rinde a los pies de Drew Brees y su récord histórico en la NFL

Grandes personalidades del deporte y del fútbol americano envían felicitaciones al quarterback de New Orleans Saints por su proeza

Drew Brees impuso una nuva marca como el mejor pasador en la historia de la NFL

Drew Brees, estrella de los poderosos Saints. /EFE Crédito: EFE

El mundo del deporte de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) ya tiene en el mariscal de campo Drew Brees al nuevo líder pasador de todos los tiempos después que superó con su equipo de los Saints de Nueva Orleans la marca histórica que estaba en poder del legendario Peyton Manning.

Tras superar la marca de Peyton (71.940 yardas) la pasada noche con pase de 62 al receptor novato Tre’Quan Smith en el segundo cuarto del partido que los Saints ganaron por paliza de 43-19, las reacciones en el mundo de la NFL e inclusive de deportistas estrellas como el alero LeBron James, de Los Ángeles Lakers, no se hicieron esperar.

Todos alabaron a través de las redes sociales el nuevo logró histórico de Brees, de 39 años, 18 temporadas como profesional, que tuvo como escenario el Mercedes-Benz Superdome de Nueva Orleans.

El primero en felicitar a Brees fue el propio Manning, quien dejó grabado un mensaje que fue proyectado a través de la pantalla de vídeo del estadio y en el que dijo sentirse “feliz” que hubiera batido su marca y lo felicitaba de corazón.

Otro mariscal de campo legendario, Brett Favre, miembro del Salón de la Fama felicitó a Brees y dijo sentirse orgulloso de que hubiese podido jugar con él y que ahora tuviese la nueva marca.

Como lo hizo Dan Marino dijo que la manera como Brees logró la marca con un pase de “touchdown” fue algo especial que merecía las felicitaciones.

Al igual que Jim Kelly, otro pasador histórico, que alabó no sólo la clase profesional de Brees sino también su valor como persona.

“Felicitaciones a uno de los mejores mariscales de campo de todos los tiempos de nuestra época. Él es una mejor persona, entonces la combinación es algo excepcional”, subrayó Kelly. ” Jóvenes, tomen nota. Sé como un Drew Brees. Felicidades 9″.

Otro mariscal de campo histórico, Troy Aikman, destacó la manera profesional que siempre guió a Brees a la hora de conseguir sus mejores marcas.

“Felicitaciones Drew! Ganó cada yarda y lo hizo de la manera correcta por las razones correctas”, destacó Aikman. “Todos nos sentimos muy orgullosos de ti”.

Por su parte, Kurt Warner, que compitió con Brees celebró la manera como el mariscal de campo de los Saints había conseguido la nueva marca.

“¡Solo es así como Brees rompe el récord de yardas de todos los tiempos! Felicidades a uno de los mejores deportistas!!! Me alegro de haber estado cerca para presenciar su grandeza!, destacó Warner a través de las redes sociales.

Mientras que las nueva generación de mariscales de campo de la NFL encabezada por Russell Wilson, de los Seahawks de Seattle y Jared Goff, de los Rams de Los Ángeles, admitieron que la figura de Brees había sido su inspiración y le daban las “gracias” por haberles facilitado el camino en su crecimiento como profesionales.

Por su parte, el “rey” de la NBA, LeBron James, mandó un saludo a Brees y le felicitó por lo que consideró había sido una “gran marca”.

“Saludo @drewbrees !! Felicidades por el logro. Brees eso es un montón de yardas que hay que pasar!!”, destacó James a través de las redes sociales.

En esta nota

Brett Favre Drew Brees LeBron James New Orleans Saints NFL Peyton Manning

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain