Horóscopo: Predicciones del amor para los signos del zodiaco en este martes 9 de octubre

Encuentra en los astros las claves del amor

La mayoría de las mujeres prefieren recibir besos, abrazos, caricias y palabras dulces y amorosas en lugar de regalos materiales.

La mayoría de las mujeres prefieren recibir besos, abrazos, caricias y palabras dulces y amorosas en lugar de regalos materiales. Crédito: Shutterstock

Aries

21/3 al 20/4

Amor: No podrá con la ansiedad y eso le jugará en contra, sobre todo si está en etapa de seducir.

Tauro

21/4 al 21/5

Amor: Será el centro de su interés en esta pasional semana. Pida en vez de exigir.

Géminis

22/5 al 21/6

Amor: Encuentro y desencuentro, en una extraña puja ocasionada por Venus en el hostil Escorpio.

Cáncer

22/6 al 23/7

Amor: Venus en Escorpio le revela todos los matices de la sensualidad. Etapa perfecta para seducir, experimentar, arriesgar y disfrutar.

Leo

24/7 al 23/8

Amor: Momentáneamente, su don para fascinar parece perdido. No se preocupe, es el efecto de Venus adverso. En breve recuperará su encanto.

Virgo

24/8 al 23/9

Amor: Mercurio y Venus en Escorpio son un estímulo para el deseo y la conexión. Saldrá de su aislamiento y un dulce sueño se hará realidad.

Libra

24/9 al 23/10

Amor: Venus adverso lo pone a la defensiva y eso afecta sus vínculos. Para ahuyentar fantasmas en la relación lo mejor es ser directo y claro.

Escorpión

24/10 al 22/11

Amor: Con todo el cosmos a su favor nada puede fallar. Piedra libre para seducir, soñar de a dos, afianzar el vínculo o formar una familia.

Sagitario

23/11 al 22/12

Amor: Mercurio y Venus a contramano de su energía. No espere un milagro si su relación está en crisis o si le gusta alguien que lo esquiva.

Capricornio

23/12 al 20/1

Amor: Le costará saber qué quiere, pero cuando se defina nadie lo podrá frenar. Se hace entender de maravillas y gana el corazón de quien desea.

Acuario

21/1 al 19/2

Amor: Tanto usted como su pareja están afectivamente movilizados. Evite los debates. Los que están solos manténganse así por este mes.

Piscis

20/2 al 20/3

Amor: Se encuentra con alguien excepcional que cumple con sus altos ideales. Feliz con la presencia de buenos amigos y la familia en pleno.

Por: Kirón

En esta nota

Acuario Aries Astrología Cáncer Capricornio Escorpión Géminis horoscopo Leo Libra Piscis predicciones predicciones del amor Sagitario Tauro Virgo

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain