México enfrentará a Argentina en Buenos Aires y en ¡La Bombonera!

La selección mexicana cerrará el año con dos rivales de lujo, durante la última Fecha FIFA de 2018

México y Argentina se enfrentaron por última vez en 2015

México y Argentina se enfrentaron por última vez en 2015 Crédito: Imago 7

La selección mexicana se despedirá del 2018 enfrentando a un rival de lujo y de visita. El Tri enfrentará a Argentina en Buenos Aires, nada menos que en el mítico estadio de La Bombonera, casa del Boca Juniors, uno de los clubes de más tradición no solo en esta nación sudamericana, sino del mundo entero.

Originalmente, los rivales de México y las sedes para encarar la última Fecha FIFA del año se darían a conocer este miércoles en el Centro de Alto Rendimiento (CAR), donde la selección mexicana, bajo el interinato de Ricardo “Tuca” Ferretti, se prepara para medirse el próximo jueves a Costa Rica en Monterrey y el martes 16 de octubre a Chile en el estadio Corregidora de Querétaro.

Pero de acuerdo con información de MedioTiempo.com, el rival de México será la albiceleste y el duelo tendrá lugar el 17 de noviembre durante la última Fecha FIFA del año, por lo que el “Tuca” podrá contar con todas las figuras que desee convocar.

El otro rival al que México le hará frente también en noviembre se anunciará el miércoles, pero es un hecho que se tratará de otro rival sudamericano.

La última vez que México y Argentina se enfrentaron fue en 2015, en el estadio NRG, casa de Dallas Cowboys, un duelo que curiosamente también fue dirigido por Ferretti en un interinato, previo a la llegada de Juan Carlos Osorio y en el que el Tri dejó escapar una cómoda ventaja de dos goles, para terminar con empate 2-2, gracias a un doblete de Messi en la recta final del partido.

En esta nota

Argentina Fecha FIFA fútbol Messi ricardo-ferretti seleccion mexicana TUCA FERRETTI

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain