Arda Turan pelea con cantante famoso y le rompe la nariz

El pleito entre el exjugador del Barcelona y el artista turco se habría originado por una mujer
Arda Turan pelea con cantante famoso y le rompe la nariz
Arda Turán vuelve a ser protagonista de un escándalo
Foto: Getty Images

Vivimos un momento sin precedentes...

La crisis causada por el coronavirus nos ha puesto en pocos días en una situación que nadie podía imaginar. La amenaza a la salud de todos debe ser nuestra primera preocupación. Y después, las consecuencias sociales y económicas que ya están golpeando duramente a nuestra comunidad. Pero nuestro compromiso contigo y con todos nuestros lectores es más firme que nunca. Queremos informarte y ayudarte a tomar decisiones en tu día a día.

Producir este contenido que estás leyendo cuesta dinero.
El dinero que permite que los escritores, editores y demás personal de La Opinión puedan mantener a sus familias.
Nosotros no cerramos nuestro contenido como hacen otros medios, porque queremos que todos puedan leerlo, también aquéllos que no puedan pagar una suscripción.

Pero sí pedimos a quienes puedan colaborar con nosotros que nos ayuden. Sólo toma un minuto y puedes aportar tan poco como $3.5 por mes (Sí, leíste bien SOLO $3.5 por mes). Hará un gran diferencia.

El ex jugador del Barcelona Arda Turan le rompió la nariz a un cantante famoso de Turquía.

El mediocampista turco, quien ahora juega para el Basaksehir de su país, protagonizó una trifulca en Estambul, de acuerdo con información publicada por medios de ese país.

Los informes indican que Turan peleó con el famoso cantante Berkay en un bar de moda de la capital turca. El incidente habría iniciado porque el futbolista se le habría insinuado a la mujer del artista.

Tras el reclamo llegó la trifulca y Berkay terminó en el hospital, donde lo operaron del golpe en la nariz.

Algunos diarios sensacionalistas de ese país ventilaron que, arrepentido, Turan se presentó en el hospital con un arma y le pidió a la mujer que le disparara, lo que no habría sucedido.