¡De impacto! Participantes llegan a los golpes en ‘Enamorándonos’ durante programa en vivo

El programa de TV Azteca se salió de control y todo se pasó en vivo

"Enamorándonos" de TV Azteca

"Enamorándonos" de TV Azteca Crédito: TV Azteca

El programa de “Enamorándonos” es uno de los más exitosos de la televisión mexicana que tiene como propósito ayudar a personas a encontrar el amor. En recientes semanas el show de citas de TV Azteca ha cambiado su formato y se le ha dado más tiempo a peleas verbales entre los participantes.

Esta semana se expuso el caso de Alethia, que en días anteriores se había dicho que podría estar embarazada de su flechado Sergio. El conflicto radica en que Alethia estaba saliendo con otro participante de nombre Juan Carlos.

Los tres fueron invitados a exponer su versión de la historia en el programa en vivo pero las cosas se salieron de control cuando Juan Carlos le dio tremendo golpe en la cara a Sergio cuando el primero sintió que el segundo le estaba faltando al respeto a Alethia.

A penas se vio el violento momento cuando las cámaras se enfocaron en las reacciones de la audiencia por respeto a la audiencia en casa que en muchas ocasiones son niños.

Ambos chicos fueron escoltados a salir del foro de grabación y ya no los dejaron pasar. La conductora Carmen Muñoz quedó completamente impactada con lo que acaba de presenciar que le faltaron las palabras mientras que el co-conductor Adrían separó a los jóvenes para evitar más golpes.

¡Mira el momento impresionante aquí!

https://www.instagram.com/p/BovQGY5HLe7

En esta nota

Enamorandonos Famosos Tv Azteca
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain