Juan Carlos Osorio dejaría a Paraguay en noviembre y es mal visto en Colombia

El entrenador de porteros Néstor Mario Marín defiende al extécnico de la selección mexicana
Juan Carlos Osorio dejaría a Paraguay en noviembre y es mal visto en Colombia
El técnico Juan Carlos Osorio dejaría a Paraguay antes de que termine el año
Foto: EFE

Llegas y te vas. Juan Carlos Osorio se deslindaría de Paraguay el 30 de noviembre.

El inicio de la gestión del ex técnico de la Selección Mexicana ha sido un tanto turbulenta con los guaraníes, ya que ha tardado en agarrar el mando y ahora su entrenador de porteros Néstor Mario Marín le puso fecha al fin del vínculo que recién comenzó.

“El ‘profe’ se fue solo a Paraguay, tiene sus razones, no fuimos ninguno del cuerpo técnico, estamos esperando a que regrese porque creo que nada más va a estar hasta el 30 de noviembre en Paraguay y ya esperaremos a ver qué nos depara el destino.

“Sabemos que el míster es muy bueno y lo quiere todo el mundo, mal visto en Colombia todo eso, no debe de ser así, ha sido una persona muy honesta con los de Paraguay, el dijo que el interés o su sueño es Colombia, los de Paraguay insistieron en que no importaba eso, que ellos igual si lo llamaban de la Selección lo dejaban venir, pero creo que hay otras cláusulas aparte en que se puede venir para Colombia”, dijo el auxiliar en entrevista con Caracol Radio.

Marín insistió en que Osorio no ha engañado a nadie.

“Eso fue decisión de ellos porque el ‘profe’ les manifestó siempre que su sueño y objetivo era Colombia, pero ellos insistieron en que no importaba, esperemos que se resuelva de la mejor forma”, mencionó Marín.

“Claro que está, el ‘profe’ fue claro con ellos, esa cláusula está. Estamos esperando al ‘profe’ a que termine esto en Paraguay y que ya se defina el futuro de todos”, dijo.