La extraordinaria suma que paga Justin Bieber por una mansión en Los Ángeles

El canadiense decidió rentar con su esposa Hailey Baldwin una propiedad de estilo español contemporáneo en el barrio de Toluca Lake

Justin Bieber y Hailey Baldwin.

Justin Bieber y Hailey Baldwin. Crédito: Bang Showbiz

Recién casado y feliz, Justin Bieber decidió mudarse con su flamante esposa Hailey Baldwin a una espectacular mansión en Los Ángeles, aunque no es de su propiedad: por alguna razón, decidió alquilarla en vez de comprarla. Se trata de una casa de estilo español contemporáneo en el barrio de Toluca Lake y por vivir allí está desembolsando $100 mil dólares por mes, tal como informa la revista People.

La casa fue puesta a la venta por alrededor de $8.5 millones de dólares, pero Bieber optó por pedir un alquiler mensual a sus dueños, que contraofertaron con esa exorbitante suma.

Hace dos años, la mansión fue completamente reconstruida y ahora ocupa 650 metros cuadrados, con cinco habitaciones y siete baños. Viene con un estudio de grabación profesional completo -ideal para un músico-, un gimnasio, un garage para seis autos, spa, piscina, un lago privado con dos botes y otras amenidades. Al parecer, la casa es perfecta para el entretenimiento. Además, la cocina de chef está cubierta de mármol blanco, la habitación central tiene un enorme vestidor y un lujoso baño en suite.

Bieber se casó con la sobrina de Alec Baldwin, la supermodelo Hilaria Baldwin, en secreto en septiembre pasado, en Nueva York, dos meses después de comprometerse. Según confirmó una fuente a People, la pareja se casó por civil pero piensa realizar una ceremonia religiosa y una fiesta con sus seres queridos pronto.

Hailey Baldwin y Justin Bieber.

En esta nota

Celebridades Entretenimieto Espectáculos Famosos Hailey Baldwin justin bieber

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain