Tremenda imagen de un tiburón escapando del huracán Michael

Los residentes del estado vecino de Georgia también esperan un fuerte impacto de la tormenta

Un tiburón en Panama City, huyendo del huracán Michael.

Un tiburón en Panama City, huyendo del huracán Michael. Crédito: Screenshot Twitter @derek_mafs

El huracán Michael, que ya ha ascendido a categoría 4 y va ganando fuerza, nos está dejando imágenes increíbles. Algunas realmente preocupantes.

El poderoso huracán tocó tierra este miércoles y ya se ha ganado la fama de ser el ciclón más potente que azota la costa oeste de Florida en más de un siglo, con vientos máximos de 155 millas por hora que están arrasando todo a su paso, según informan las autoridades.

El epicentro de la tormenta se sitúa en  Mexico Beach, un poblado a unos 32 Km al sureste de Panama City, por donde entró como un huracán de categoría 4 en el máximo de 5 en la escala Saffir-Simpson, informó el Centro Nacional de Huracanes.

Está previsto que el huracán afecte sobre todo a las comunidades de la franja noroeste de Florida, que por su geografía es conocida como el “panhandle” en inglés y que se extiende a lo largo del Golfo de México.

Cientos de miles de personas recibieron órdenes de evacuación obligatoria, pero el gobernador dijo el miércoles a los residentes que aquellos que no se fueron ya deben quedarse en sus casas porque ya es muy tarde para irse del lugar.

Precisamente en ese área es donde se capturaron estas imágenes, un tiburón camino hacia la autopista, cerca de la playa de México por la ciudad de Panamá Beach.

En esta nota

Animales ciclon ciudad huracan Michael peligro tiburón
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain