Escribe una carta con su último deseo antes de morir, la emocionante historia que ya es viral

Los deseos de las personas que están a punto de morir suelen ser simples y cargados de emotividad

Carta con el último deseo antes de morir de una paciente con cáncer.

Carta con el último deseo antes de morir de una paciente con cáncer. Crédito: Stray Rescue of St. Louis

La vida no siempre es como deseamos y debemos enfrentarnos a momentos difíciles.

Una mujer supo que tenía que hacer algo tan doloroso como separarse de su perrita porque a ella le habían diagnosticado un cáncer. Por si acaso, quería encontrarle el mejor hogar antes de que fuera demasiado tarde.

En cuanto llevó a la perra al refugio de animales de St. Louis, el centro compartió la desgarradora carta que la paciente de cáncer escribió sobre su querida cachorrita. Las donaciones no pararon de llegar.

Querían encontrar un hogar para el animal, llamado Shell, antes de que su dueña actual muriera de cáncer. 

Era la última petición y deseo de la dueña, encontrar un hogar lleno de amor para esa perrita que ella consideraba casi como su hija.

“Te escribo porque necesito que te lleves a mi perra, Shell. He estado luchando contra el cáncer durante unos meses y si estás leyendo esto perdí la batalla. Necesito que cuiden a mi niña. Que le den un hogar lleno de amor. En estos días, todo lo que hago es preocuparme por lo que le va a pasar. Amo a esta perrita, ella es mi niña”, decía la carta.

La perrita llegó al refugio, donde está a salvo y la cuidan con mucho cariño, según explicó la Directora Ejecutiva en un post de la organización, el pasado 1 de octubre.

“Ahora está un poco asustada, pero la vamos a bañar y darle mucho amor. Si alguien se siente solo y quisiera darle a Shell un hogar, con mucho cariño, paciencia y comprensión, rellena una solicitud y háznosla llegar”.

La publicación del refugio fue compartida casi 2,000 veces. Decenas de personas confirmaron en los comentarios que habían completado solicitudes para adoptar a Shell.

El 4 de octubre, solo tres días después, Stray Rescue confirmó que Shell había encontrado un nuevo hogar.

“Tenemos un final feliz para la trágica historia de Shell”, escribió la organización en una actualización del post. “Como la mayoría de ustedes saben, recibimos una carta desgarradora el lunes. Shell llegó a Stray Rescue después de que su propietaria falleció. Luego, una maravillosa mujer vio el segmento de noticias y supo que era hora de adoptarla después de que ella misma perdiera a su perrito, Trenton, en julio. Se sentía muy conectada con la historia de Shell. Sin perder tiempo, llenó una solicitud y se presentó aquí a la mañana siguiente. Shell ya está en su nuevo hogar y su nueva dueña y ella son inseparables. Nos sentimos honrados de haber cumplido el deseo final de su antigua dueña, que ya no está con nosotros. Prometemos que será mimada por el resto de su vida “.

Shell y su nueva dueña.

En esta nota

Adopción Animales Hogar muerte testamento

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain