Partidos imperdibles de la NFL en español: Beckham Jr. urgido y Rodgers furioso

Los Giants reciben a los campeones Eagles en el arranque de la semana 6 de la temporada

Odell Beckham Jr., estrella de los Giants, quiere volar contra Eagles.

Odell Beckham Jr., estrella de los Giants, quiere volar contra Eagles. Crédito: Getty Images

El menú de esta semana de la NFL en español presenta un duelo de urgidos en el juego de Thursday Night Football o jueves por la noche y también una oportunidad de disfrutar al quarterback más completo de toda la liga en el siempre esperado partido de lunes por la noche.

Los partidos imperdibles de la semana 6 inician en el Estadio MetLife de East Rutherford, Nueva Jersey, donde los Giants de Nueva York (1-4)  realmente no tienen margen para perder otra vez. El problema es que su oponente es nada menos que el campeón defensor del Super Bowl, los Eagles de Filadelfia, a su vez muy presionados al acarrear marca perdedora (2-3).

En el centro de la controversia con los Giants aperece de nuevo Odell Beckham Jr., el súper talentoso pero sin duda arrogante receptor que tiene al público inquieto luego de una serie de declaraciones muy incómodas.

“OBJ” primero cuestionó el corazón de su equipo tras una derrota reciente y luego, en una entrevista para ESPN divulgada el domingo antes del juego de su equipo contra Panthers en Carolina, dijo que siente que lo limitan en su escuadra y respondió “no lo sé” cuando le preguntaron si el problema era su quarterback Eli Manning.

Beckham Jr. tendrá máxima exigencia ante los Eagles. Un triunfo de Nueva York aliviaría muchas tensiones en el vestidor. Los Eagles son favoritos por 3.5 puntos.

En cuanto al juego del lunes, unos furiosos Packers recibirán en su mítico Lambeau Field de Green Bay a los 49ers de San Francisco, que desde hace dos jornadas se quedaron sin su mariscal de campo Jimmy Garoppolo por lesión.

El púlico podrá disfrutar de la calidad suprema de Aaron Rodgers, que debe estar a punto de explotar luego de otra frustrante derrota de su equipo el domingo, cuando el pateador de los Packers, Mason Crosby, falló cuatro goles de campo y un punto extra, lo que les costó el partido en Detroit. Green Bay es favorito por 9.5 puntos.

[jwplayer]qBRzX6ui[/jwplayer]

Jueves 11 de octubre

Philadelphia Eagles (2-3) vs. New York Giants (1-4) 

Hora: 8:20 p.m. ET / 5:20 p.m. PT

Canal: Fox Deportes

Lunes 15 de octubre

San Francisco 49ers (1-4) vs. Green Bay Packers (2-2-1)

Hora: 8:15 p.m. ET / 5:15 p.m. PT

Canal: ESPN Deportes

Lo mejor en Facebook

Toda la actualidad sobre los partidos imperdibles de cada semana puede encontrarse en el nuevo segmento en vivo de la NFL: Partidos Imperdibles, que se transmite en la página de Facebook de la NFL (@NFL) cada viernes de esta temporada, con Martín del Palacio como presentador.

En esta nota

Aaron Rodgers new york giants Odell Beckham Philadelphia Eagles

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain