Deseret Tavares predice la caída de la iglesia católica y la muerte del Chapo Guzmán y Kate del Castillo

La vidente colombiana ha realizado fuertes predicciones que podrían impactar al mundo entero

Deseret Tavares.

Deseret Tavares.  Crédito: Captura del YouTube de Deseret Tavares.

Predicciones: 

  • Enrique Peña Nieto: Este nunca fue un matrimonio, fue una pantalla. No les conviene separarse porque tienen colas que les pisen. Pero ellos como pareja nunca vivieron juntos. Todo fue una pantalla, fue un show. Enrique Peña Nieto tiene una vida interesante, privada. Él tiene una vida sexual que no es con la “gaviota”, yo le veo una pareja hombre. Saldrá un hombre joven que hablará de lo que hizo o no con él.
  • Papa Francisco/La Iglesia Católica: La iglesia católica ha perdido mucho. Saldrán muchos secretos de la iglesia a la superficie, secretos que la gente no va a creer. La iglesia católica va a caer, la verdad saldrá en los próximos siete años. La verdad de cómo es el juego, de lo que venimos hacer a la tierra, y la misión de cada persona, ninguna iglesia la cuenta, ni la muestra. La farsa va a caer.
  • El Chapo Guzmán: Él no ha empezado a divulgar ni el uno por ciento de cómo funciona todo el negocio del narcotráfico en México y el mundo. A él lo pueden matar antes de que hable, y lo pueden matar en la cárcel.
  • Kate del Castillo: A Kate del Castillo la van a matar, la gente del narcotráfico, sí ella pone el pie en México. Ella tiene tres conflictos con tres narcotraficantes, ella no solo estuvo involucrada con el Chapo Guzmán. Ella se metió con gente que no se tuvo que haber metido.

Avistamiento extraterrestre en California. 

Vi una luz grandísimas roja, y de ahí salieron dos naves. La de la derecha envió unas ondas de luz, la del lado izquierdo y se veían como que estaban hablando y de esa salieron dos naves pequeñas. Yo lo vi claramente porque estaba en la montaña.

Ver más de Deseret Tavares. 


En esta nota

asesinatos Astrología Chapo Guzmán Deseret Tavares horoscopo Iglesia Católica Kate del Castillo predicciones revelaciones
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain