Así es la historia de ‘Entre Dos Amores’, nueva telenovela turca de UniMás

La serie trata temas como el "bullying" y discriminación por el nivel socioeconómico

"Entre Dos Amores", telenovela turca por UniMás

"Entre Dos Amores", telenovela turca por UniMás Crédito: UniMás

Las telenovelas turcas llegan a los hogares latinos por UniMás con la producción titulada “Entre Dos Amores“. La serie estrena el miércoles 17 de octubre a las 10pm/9c.

Con un estilo narrativo profundamente emotivo, esta vistosa y cautivadora historia cuenta la vida de una joven (Neriman) atrapada entre la modernidad y la tradición, con todas sus contradicciones y conflictos.

Neriman, quien quedó huérfana de madre cuando era niña, vive en un humilde barrio de Estambul con su tía y su padre, quienes son muy tradicionales y estrictos. Muy joven se enamoró de Sinasi, un joven culto y educado que no tiene temor de proclamar su amor por ella. Sin embargo, la vida de Neriman da un vuelco tras un encuentro fortuito con sus primos Pelin y Duygu, muy liberales y de mucho dinero, quienes la invitan a una fiesta que le abre las puertas a un nuevo mundo, lleno de drama, lujos y pasión.

Esta producción turca también toca temas sociales de la actualidad como el bullying y la discriminación por el nivel socioeconómico.

“Entre Dos amores” es una producción de Koliba y está protagonizada por Neslihan Atagül Doğulu como Neriman y Yunus Emre Yıldırımer como Sinasi.

En esta nota

Famosos telenovelas UniMas Univision
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain