Cristiano Ronaldo comparte la foto más tierna en medio de las acusaciones

El delantero portugués se muestra tranquilo y relajado a lado de Georgina y de sus hijos

Georgina Rodríguez le ha brindado todo su apoyo a Cristiano Ronaldo durante el proceso

Georgina Rodríguez le ha brindado todo su apoyo a Cristiano Ronaldo durante el proceso Crédito: Getty Images

Pese a las acusaciones en su contra por un presunto caso de violación en Las Vegas, Cristiano Ronaldo se mantiene tranquilo, relajado y acompañado de su familia que lo apoya en todo momento.

Aprovechando el paro de actividad en las ligas por la Fecha FIFA y su acuerdo con el técnico de Portugal para no ser convocado a los duelos de la UEFA liga de Naciones, el delantero de la Juventus se da un tiempo para disfrutar aún más a su pareja Georgina Rodríguez y a sus hijos.

A través de Instagram, Cristiano compartió una de las imágenes más bellas de los últimos meses. En la fotografía, el exjugador del Real Madrid aparece junto con Georgina, ataviada con unas orejas de Minnie Mouse, y con tres de sus hijos: Mateo, Eva y Alana Martina.

Cristiano acompañó la publicación con un cariñoso texto: “Mis amores”, al que también le agregó cuatro corazones, que representan a cada una de las personas con las que aparece en la imagen. El único ausente en la fotografía es su primogénito Cristiano Jr.

CR7 enfrenta una acusación por supuesta violación en 2009 en un hotel de Las Vegas, luego de una denuncia que interpuso la modelo estadounidense Kathryn Mayorga que obligó a que el caso fuera reabierto. Días después, una segunda mujer también aseguró haber sido víctima de abuso sexual por parte del futbolista, por lo la situación en estos momentos es complicada.

Sin embargo, en las buenas y en las malas, Georgina, su madre Dolores Aveiro y su hermana Katia le han demostrado en todo momento su incondicional apoyo a Cristiano Ronaldo, cuyos abogados ya trabajan en su defensa.

En esta nota

Abuso Sexual Cristiano Ronaldo fútbol Georgina Rodríguez Juventus Kathryn Mayorga La Liga portugal Real Madrid Violación

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain