Nissan Altima 2019: nuevos motores y primer auto con All-Wheel Drive Inteligente en USA

El Nissan Altima 2019 será un vehículo que innovará por completo la experiencia de manejo del usuario

2019_Nissan_Altima_Platinum_(6th_Gen)_front_4.2.18

Crédito: wikimedia commons

A finales de julio Nissan presentó el modelo 2019 de su línea de sedanes medianos Altima. Entre las novedades podemos encontrar la inclusión de dos nuevas motorizaciones y también la incorporación de la tecnología inteligente Nissan Inteligent Mobility con ProPilot.

El nuevo modelo Altima llegará al suelo estadounidense en el transcurso del primer trimestre del 2019. Altima es una apuesta por parte de la empresa japonesa para imprimir nuevamente emoción y excitación en la experiencia de manejar un sedán.

Si quieres familiarizarte con el vehículo, estás de suerte, porque vamos a enfocar nuestra atención en las características que este auto nos ofrecerá plenamente en 2019.

Programa de Asistencia de Conducción ProPilot

Cuando se trata del disfrute en la experiencia de la conducción, el Nissan Altima 2019 sacará una ventaja importante del resto debido a la inclusión del programa de asistencia de conducción conocido como ProPilot.

La asistencia ProPilot facilitará al usuario al momento de conducir ya que tendrá cierto peso en ciertas maniobras y funciones bajo determinadas condiciones. Podrá reducir la aceleración, regular los frenos y la dirección. Esto ocurre principalmente cuando se maneje en un solo carril.

ProPilot está diseñado para ser más intuitivo y compatible con el usuario si lo comparamos con otros sistemas de asistencia al conductor. Puede ayudar mucho a los usuarios que experimentan mucho tráfico en su vida diaria.

Se espera que la función de asistencia esté disponible para las versiones SV, SL y Platino que se comercializarán en Estados Unidos a principios del año entrante.

Foto: Wikimedia Commons

Dos Nuevos Motores

Otra información que conocemos del Nissan Altima 2019 es que incluirá dos nuevos motores. De serie, todos los modelos incluirán un motor de inyección directa de 4 cilindros DOHC y de 2.5 litros. Según la marca, el motor fue optimizado para emitir menos ruido y vibraciones.

Contaremos también con un nuevo motor VC turbo de cuatro cilindros y de comprensión variable que ocupará el lugar del motor V6 de 3.5 litros que utiliza todavía la generación actual de los Altima. Estará disponible solo con tracción delantera.

All-Wheel Drive

En respuesta a las demandas hechas por el público del mercado estadounidense, el Nissan Altima 2019 será el primer modelo de la línea en ofrecer a sus consumidores el Intelligent All-Wheel Drive.

El sistema estará disponible en los automóviles que funciones con cuatro cilindros y motor de 2.5 litros.

Parece que el Nissan Altima que viene en 2019 estará muy enfocado en la experiencia de conducción que el usuario puede tener. A pesar de que incluirá un nuevo tipo de motores, no es un auto que se concentrará principalmente en la velocidad.

En esta nota

Nissan
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain