¡Buenas noticias mujeres! Conoce los futuros métodos anticonceptivos para los hombres

Nuevos métodos anticonceptivos llegan para garantizar efectividad

shutterstock_384398770

Crédito: shutterstock

Los anticonceptivos son métodos que previenen la concepción de espermatozoides en el óvulo para que no se produzca la fertilización del óvulo.

Estos métodos son aplicados para controlar la natalidad o la capacidad reproductiva de los humanos.

La fundación Luis Pasteur aseguró que existen 5 métodos seguros, en la actualidad, que son usados para evitar el embarazo.

La vasectomía es el método más aplicado, seguido por la abstinencia a las relaciones sexuales, los preservativos, las relaciones sexuales sin penetración y, por último, la interrupción del coito.

metodos anticonceptivos hombres 1
 Foto: Unsplash

Dichos métodos son los más comunes, pero la misma organización señaló que las investigaciones realizadas recientemente revelaron que los hombres tendrán nuevos métodos anticonceptivos.A estas medidas de controles a la natalidad, se sumarán en un futuro: los implantes temporales, el ultrasonido en los testículos, las inyecciones de bloqueo, la pastilla anticonceptiva y el control remoto.

Los implantes temporales tienen la misma función práctica de la vasectomía, sellar los conductos que transportan el semen, pero su técnica es otra: estos implantes se pueden retirar cuando se desee.

Su característica principal es lo que convierte a los implantes temporales en la opción más viable para evitar la concepción en parejas heterosexuales.

Otra técnica que se aplicará en un futuro es el ultrasonido en los testículos, que es un método anticonceptivo que pretende reducir la efectividad de los espermatozoides en un plazo de 6 meses.

Por su parte, las inyecciones de bloqueo tienen la intención de burlar al cerebro para detener la producción de esperma.

El método más familiarizado con las mujeres, aparecerá también para los hombres.

Foto: Shutterstock

La nueva pastilla anticonceptiva para hombres será ingerida cada 3 meses y disminuye los efectos secundarios que predominan en las pastillas anticonceptivas para mujeres.

Por último está el control remoto, que consiste en una válvula que se introduce en el pene para bloquear y controlar la producción de semen.

Las generaciones cambian y las metodologías también, no te resignes a desconocer sobre los nuevos cambios que están surgiendo en el campo médico para evadir la concepción de niños.

Recuerda, si vas a mantener relaciones sexuales, tener un método anticonceptivo con el que te sientas cómodo y, que a su vez, garantice el placer.

En esta nota

Anticonceptivos métodos anticonceptivos

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain