Ganadores de un premio de $50,000 de Powerball se casaron hoy

Genia Mangum y su novio ahora disfrutarán de una luna de miel en Las Vegas
Ganadores de un premio de $50,000 de Powerball se casaron hoy
Genia Mangum con su regalo de bodas de la lotería Powerball.
Foto: Cortesía Powerball

Genia Mangum de Vanceboro, en Carolina del Norte, se casó el sábado y dice que puede hacer un viaje de ensueño de luna de miel gracias a su prometido, que la sorprendió con un regalo de la lotería Powerball de $50,000 dólares tres días antes de su boda.

“Es el mejor regalo de bodas que podría pedir”, dijo Mangum, un operador de máquinas. “Nos casaremos el sábado. Estábamos planeando conducir a Charleston, pero ahora vamos a volar a Las Vegas “.

La buena fortuna de Mangum empezó cuando su prometido se detuvo en el Food Lion en Cooperative Way en Farmville, y compró un boleto de lotería Quick Pick para el sorteo de Powerball del miércoles 10 de octubre, que incluía un premio mayor de $287,6 millones.

“Me llamó después de la medianoche cuando salió del trabajo”, dijo Mangum. “Estaba gritando y gritando diciendo: ‘¡Ganamos! ¡Ganamos!’ “No lo creí hasta que llegó a casa y me mostró el boleto”.

Mangum y su prometido reclamaron el premio de lotería el jueves en el centro de reclamaciones de la Lotería de Carolina del Norte en Greenville. Después de las retenciones fiscales estatales y federales requeridas, se llevaron a casa $35,150 dólares.

“Todavía se siente irreal”, dijo Mangum. “Nunca pensé que realmente ganaríamos. ¡Entre esto y la boda este fin de semana, es una sobrecarga de emoción! ”

El boleto de $2 dólares igualó cuatro de las cinco bolas blancas y el Powerball rojo para ganar $50,000 dólares. El boleto de lotería venció a las probabilidades de uno en 913,129.

El gran premio de la lotería Powerball del sorteo del próximo miércoles es una bolsa de $345 millones de dólares.


Para verificar los números ganadores de PowerballMega Millions y otros sorteos, haz clic aquí.