Ganadores de un premio de $50,000 de Powerball se casaron hoy

Genia Mangum y su novio ahora disfrutarán de una luna de miel en Las Vegas

Genia Mangum con su regalo de bodas de la lotería Powerball.

Genia Mangum con su regalo de bodas de la lotería Powerball. Crédito: Cortesía Powerball

Genia Mangum de Vanceboro, en Carolina del Norte, se casó el sábado y dice que puede hacer un viaje de ensueño de luna de miel gracias a su prometido, que la sorprendió con un regalo de la lotería Powerball de $50,000 dólares tres días antes de su boda.

“Es el mejor regalo de bodas que podría pedir”, dijo Mangum, un operador de máquinas. “Nos casaremos el sábado. Estábamos planeando conducir a Charleston, pero ahora vamos a volar a Las Vegas “.

La buena fortuna de Mangum empezó cuando su prometido se detuvo en el Food Lion en Cooperative Way en Farmville, y compró un boleto de lotería Quick Pick para el sorteo de Powerball del miércoles 10 de octubre, que incluía un premio mayor de $287,6 millones.

“Me llamó después de la medianoche cuando salió del trabajo”, dijo Mangum. “Estaba gritando y gritando diciendo: ‘¡Ganamos! ¡Ganamos!’ “No lo creí hasta que llegó a casa y me mostró el boleto”.

Mangum y su prometido reclamaron el premio de lotería el jueves en el centro de reclamaciones de la Lotería de Carolina del Norte en Greenville. Después de las retenciones fiscales estatales y federales requeridas, se llevaron a casa $35,150 dólares.

“Todavía se siente irreal”, dijo Mangum. “Nunca pensé que realmente ganaríamos. ¡Entre esto y la boda este fin de semana, es una sobrecarga de emoción! “

El boleto de $2 dólares igualó cuatro de las cinco bolas blancas y el Powerball rojo para ganar $50,000 dólares. El boleto de lotería venció a las probabilidades de uno en 913,129.

El gran premio de la lotería Powerball del sorteo del próximo miércoles es una bolsa de $345 millones de dólares.


Para verificar los números ganadores de PowerballMega Millions y otros sorteos, haz clic aquí.


En esta nota

Ganadores de la lotería Ganadores de lotería Ganadores de Powerball Lotería Powerball Powerball

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain