La nueva pintura de Trump en la Casa Blanca que causa polémica… y burlas

FOTO: El mandatario está con expresidentes de EEUU y luce muy delgado
La nueva pintura de Trump en la Casa Blanca que causa polémica… y burlas
La imagen llamó la atención durante la entrevista del presidente Trump al programa "60 Minutos".
Foto: Captura ABC

El presidente Donald Trump luce muy delgado y “cool”… en un retrato del artista Andy Thomas, especializado en obras con ambiente estadounidense.

En la pintura, llamada “El Club Republicano”, el mandatario está con los presidentes Abraham Lincoln, Teddy Roosevelt, Dwight Eisenhower, Gerald Ford, Ronald Reagan, George H.W. Bush y George W. Bush.

Todos están en un gran salón donde departen en una mesa con bebidas de por medio.

La pintura es una actualización de la imagen más vendida que se encuentra comúnmente en tiendas de regalos para turistas y galerías en línea.

Además de criticar que el pintor mostrara al presidente Trump como un hombre “en forma”, los usuarios en redes sociales se burlaron de la imagen, algunos incluso la compararon con aquella pintura de “perros jugando al póquer”.

El usuario TLC recordó que también existe una versión de los demócratas, donde se incluye al mandatario en turno, como fue el caso de Barack Obama.

Otros usuarios utilizaron editores de imágenes para cambiar la figura del presidente Trump, por algo más cercano a su peso, pero también con su caracaterística expresión de enojo.