Kate Middleton, la duquesa de Cambridge, y la agonía de ser desplazada por Pippa Middleton y Meghan Markle

La esposa del príncipe William ha dejado de ser la predilecta de la prensa rosa internacional

Kate Middleton es la duquesa de Cambridge.

Kate Middleton es la duquesa de Cambridge.  Crédito: Clive Brunskill/Getty Images

Kate Middleton, la duquesa de Cambridge, era la principal estrella de la familia real británica luego de su boda con el príncipe William. Sin embargo en la actualidad su imagen ha pasado a tener un segundo plano gracias a la llegada de Meghan Markle, la actual duquesa de Sussex. 

El matrimonio de la ex actriz de Hollywood con el príncipe Harry la ha convertido en el blanco ideal y preferido de los paparazzis, quienes de momento parecen preferirla por encima de la gracia y la soltura de Kate.

Ahora, y por sí lo anterior fuese poco, Meghan ha vuelto a coronarse al anunciar su embarazo. Y para colmo, la joven hermana de la duquesa de Cambridge, Pippa Middleton, ha dado a luz a un varoncito.

Solo unos días después de que tuviera lugar la segunda boda real del año en el Reino Unido –la de la princesa Eugenia de York– y pasadas unas 24 horas desde que los duques de Sussex, el príncipe Harry y Meghan Markle, anunciaron públicamente que esperan su primer retoño, ahora le toca a Pippa Middleton acaparar cierto protagonismo en la crónica social del país con la inminente llegada al mundo de su primogénito, fruto de su matrimonio con el financiero James Matthews.

En realidad, el pequeño -cuyo nombre aún no se ha hecho público- llegó al mundo el lunes a las dos menos dos minutos de la tarde después de que la hermana de la duquesa de Cambridge fuera vista entrando por su propio pie al ala Lindo del Hospital St. Mary’s de Paddington (Londres) acompañada de su marido James Matthews.

Ante lo anterior la imagen de Kate se ha visto relegada y vive sus días más bajos en popularidad, la duquesa de Cambridge está en sus horas más oscuras ante la falta de atención mediática.


En esta nota

cambridge duquesa de Cambridge duquesa de Sussex Entretenimiento Espectáculos familia real Kate Middleton Meghan Markle Realeza

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain