Luego de ser estafados en línea reciben un regalo de un extraño que salva sus vidas

Cada vez son más comunes los casos de timos y estafas en línea, por lo que hay que ser muy cuidadoso

Familia víctima de estafa recibe un regalo de un extraño y salva sus vidas

Familia víctima de estafa recibe un regalo de un extraño y salva sus vidas Crédito: CBC News / Nathan Donovan

Una familia ha recobrado la esperanza gracias a que un extraño les dio su auto luego de enterarse de que la familia fue estafada en internet y perdió sus últimos $600 dólares.

Nathan Donovan y su esposa Madison son padres de un bebé y otro niño pequeño. Viven en Moncton, Canadá, y reciben asistencia social. Nathan está incapacitado después de sufrir una lesión en la espalda en un accidente automovilístico, ocurrido en 2010, y no puede trabajar.

En un intento por levantar cabeza y tomar las riendas de su vida de nuevo, la pareja solicitó un préstamo de automóvil para que Madison pudiera volver a trabajar y así no tener que contar con la asistencia. Para obtener los $ 7,000 dólares para los que fueron aprobados, se les dijo que enviaran $600 dólares a la compañía como garantía.

“Nos sacaría del hoyo en el que estamos”, contño Nathan a CBC News. “Poder trabajar y no estar pidiendo ayuda. Así que creo que fue la esperanza lo que nos cegó a la realidad de que esto era una estafa”.

Nunca recibieron el préstamo y el sitio web desapareció.

En septiembre, Nathan llamó a CBC News para advertir a otros sobre la estafa en línea que se llevó sus últimos $ 600dólares. Denis LeBlanc, un oyente habitual del programa de radio, escuchó la historia de Nathan y decidió hacer algo muy especial.

LeBlanc primero preguntó a su esposa si podían darse el lujo de regalar el vehículo y luego le contó la historia que había escuchado de Nathan y lo que quería hacer con el auto.

“Tuvimos algunas ideas de lo que esperábamos hacer con el dinero de la venta del auto”, confesó LeBlanc a CBC News. “Pero íbamos a estar bien sin ese dinero”.

Unos días después, LeBlanc le entregó a Nathan las llaves del Jetta. El acto de bondad ha cambiado todo para la familia Donovan.

“Todo va increíble”, escribió Nathan en un correo electrónico a CBC News. “El auto es genial. Madison está trabajando a tiempo completo y ya no necesitamos asistencia, que era nuestro objetivo. Tenemos un renovado sentido de esperanza no solo en nuestro futuro financiero sino en la humanidad”.

En esta nota

asistencia estafa generosidad internet prestamo regalo Timo

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain